Caso 143659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sephora27/06/19

Sephora Conjuntivitis + Flojos

Sephora
Fui a Sephora de Oasis Coyoacán y son como 10 dudes, todos increiblemente flojos, además ni siquiera tienen aplicadores para los productos.

Compré un rimel y la naquita que me atendió lo abrió para "mostrarme que estaba en buen estado", como si estuvieramos comprando los rimmel de 20 pesos del tianguis, lo cual se me hizo súper estúpido porque obvio son cosas costosas que ellas no pueden ni costear con los tres mil pesos que ganan (el producto se empieza a deteriorar en cuanto se expone al aire)...bueno.

Entonces fui a la sucursal Sephora de centro comercial Coyoacán y me atendieron muy bien, me probaron un rimel, pasaron dos horas en lo que llegué a mi casa, y juro que la conjuntivitis que tenía era tan cab*ona que literal se me arrugaba la conjuntiva al voltear de lado.

Les llamé por teléfono para avisarles y la muy estúpida "gerente" ni siquiera puso atención a lo que le dije, al final de la llamada (para ver si me había puesto atención) le pregunté si había entendido qué producto era y me dijo algo como "Ah si, es una de Sephora no?" cuando yo le había dicho el nombre del producto.

Son unos irresponsables, los ojos son una parte súper delicada, no vayan a probar los productos de allí, ni siquiera dan muestras gratis como se supone que deberían y como hacen en otros países, ¡¡Sephora MÉXICO APESTA!!
Sephora ni lo pienses
Sephora Antara, malísimo servicio