Las empresas resuelven quejas

Caso 134623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sephora.com25/ 04/ 18
Caso número 134623  ha sido completamente resuelto

Sephora.com Apesta

Antes que nada quiero manifestar mi descontento con la experiencia de comprar en Sephora.com ya que había hecho una compra inicial y todo bien porque uno confía que es una tienda de prestigio; pero tuve suerte en la primera compra, y es que al intentar realizar la segunda compra todo fue sumamente complicado, como la gran mayoría entre al sitio, seleccione productos y pagué, aparentemente todo iba bien,

hasta que al esperar una semana sin que se me informara nada sobre mi pedido por mail ni msj, decidí checar el estatus en mi cuenta de la página; sorpresivamente estaba cancelado sin ninguna explicación previa, no se me informó sobre ningún cambio o inconveniente sobre mi pedido, simplemente estaba cancelado y punto, al llamar para pedir una explicación vía telefónica solo se limitaron a suponer situaciones sin una explicación lógica que me convenciera por lo que solicité mi reembolso al medio de pago correspondiente.

Han pasado más de 19 días desde entonces y nada por parte de ellos, aseguran que no debes preocuparte porque es una compra segura pero no hacen nada, son unos incompetentes, no tengo reembolso ni explicación por mi cancelación, las personas de atención a clientes solo se limitan a decir que el área de finanzas está analizando el caso y se comunicaran proximante.

es una autÉntica porquerÍa el servicio, la experiencia es más que amarga y desagradable, así que y sigo a la espera de mi devolución, no sé con qué derecho creen que pueden tratar así a los clientes, uno como consumidor tiene derechos y debemos hacerlos valer.

Solo se están financiando con el dinero que recaban de las supuestas compras para posteriormente devolverlo sin ningún beneficio de quien lo obtienen.

La empresa Sephora.com debe cuidar a sus clientes para que puedan fidelizarse con la marca, los malos empleados hacen que las buenas compañías caigan en malas prácticas y demeritan el valor de la empresa y termine uno repudiando la marca.

Esperando les sirva mi consejo y eviten comprar en esta tienda.

Comentarios sobre esta queja:
17/07/18
Aramar  18
Hola, ojalá hubiera visto antes tu comentario, se me ocurrió realizar compras en esa "tienda de prestigio", y como a ti, la primera compra bien, en tiempo y hasta con "regalito", pero la segunda compra que me llegó precisamente ayer: me llegó con un producto faltante!, sin factura,y de pilón el más caro, casualidad? . Llamé enseguida , mandé correo con fotos y explicación.
Me dijeron que procedía un reembolso en una "gift card" o a la tarjeta con la que se realizó la compra,pero al leerte creo que esperaré sentada.

Finalmente ¿te hicieron el reembolso? Por lo pronto dejaré de comprar en esa "tienda de prestigio" que deja mucho que desear.