Caso 119110   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEPOMEX11/11/16

SEPOMEX correos de México servicio del asco

SEPOMEX
Desde el dia 24 de septiembre me enviaron un sobre de la CDMX a GDL por SEPOMEX, servicio postal Mexicano ya estamos a 11 de Noviembre y aun no llega a la oficina de reparto y eso que solo eran 10 dias habiles, el servicio de rastreo no esta actualizado el dia 04 de noviembre supuestamente llego al centro de distribucion de Gdl. donde me comunique por telefono y me dijeron que no atienden a usuarios que hasta que llegue el paquete a la oficina de reparto que corresponde,

el dia 10 de noviembre todavia aparecia ahi y el dia de hoy 11 aparece que desde el 08 de noviembre salio hacia la oficina de reparto donde tengo 3 dias comunicandome y dicen que no a llegado subieron la informacion 3 dias despues hoy me vuelvo a comunicar y todavia no llega, en los telefonos para quejas nadie contesta y no regresan las llamadas como dice la grabacion del 01800 los correos electronicos de contacto de SEPOMEX tampoco los responden nadie me puede decir donde se encuentra fisicamente mi paquete parece que hacen el reparto en burro y yo creo que si me lo hubieran enviado en burro ya hubiera llegado.
Sepomex es un nido de ratas
En Sepomex son unas ratas vividoras
Sepomex - Desaparición de paquetería

11/12/17
guzmangaspar  14
Si quieres que un envío llegue nunca lo mandes por sepomex, yo mandé un paquete de algo que vendí por internet y me decían que estaba en camino, total que yo le regresé el dinero al comprador, pues no llegaba y nadie responde a los teléfonos, finalmente apareció mi paquete TRES meses después, creo que no se perdió porque prácticamente su valor comercial era como de 200 pesos y si había pagado correo certificado, pero si no seguro se lo roban.