Caso 80128   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEPOMEX14/06/13

Sepomex de Guadalajara Correo Mayor Venustiano Carranza cobran de mas

SEPOMEX
Tengo vendiendo por internet mas de dos años y he manejado distintas paqueterias, por cuestiones de economía utilizo mucho el servicio de correo registrado y mexpost. Dure al rededor de medio año acudiendo a esta sucursal que esta a espaldas del teatro Degollado en Guadalajara y el servicio en paquetes de menos de un kilo nacional debería de costar $40 pesos sin embargo esta sucursal no lo captura como paquete de un kilo si no como "carta de medio kilo" por lo que el costo es de $50 pesos son $10 pesos extras que se cobran por cada paquete que los usuarios llevan.

Me di cuenta de esto por que un día no tuvieron sistema y acudí a otra sucursal y ahí me cobraron $40 pesos y como siempre mando lo mismo me sorprendió. Después volví a la misma sucursal pensando que había sido un error lo que me habían cobrado y me dijo una de las encargadas que eran ordenes del administrador que porque "si no, no sale" enojada por esta situación en otra ocasión que acudí estaba otra encargada y le dije que pusiera mi paquete como correspondía como paquete nacional de 1 kilo a lo que me dijo "no puedo hacer lo que tu quieras así son las cosas" Ojala alguien revise a estas personas no se quien sea el que este haciendo negocio. Igualmente con el servicio mexpost lo cobran como 24 horas cuando no lo es, deberían capturarlo como diferido siempre en esta sucursal me cobran de mas imagínense la cantidad de dinero que cobran al dia a todos los usuarios.

Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Tardanza al enviar cartas
SEPOMEX apestan
SEPOMEX, robo de paquetes

09/06/14
caballoderodeo  14
Esto mismo pasa en la O.P. de Gto capital, un paquete enviado por servicio registrado que debiera costar $40 pesos, lo cobran en 56, y no dan ticket.