Caso 100029   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEPOMEX05/03/15

Sepomex es un nido de ratas

SEPOMEX
A partir de hace un año mis paquetes comprados en Ebay no llegan porque los rateros muertos de hambre de SEPOMEX se los quedan. El robo va desde un triste pin y un extensible de caucho hasta un jersey de un equipo deportivo. Que tristeza que estos muertos de hambre lleguen a eso en lugar de ganarse una buena propina por pronta entrega. México está en pañales y a años luz de tener una calidad como el US Postal Service y así seguiremos. SEPOMEX ES UNA MIERD...! Exijo el reembolso de mis paquetes! Ladrones asquerosos!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

05/03/15
Alpha12  14
Hola, tus paquetes los pides registrados? si es asi debes de pedirle a la persona o empresa con quien realisaste la compra que levante una orden de rastreo en el servicio postal de Estados Unidos para que ellos presionen al correo en mexico y tus paquetes te sean entregados, porque si haces la queja aqui en sepomex ellos se haran los locos. Ahora si vienen por correo convecional o prioritario pero sin registro pues ahi si no hay mucho que hacer.
marcos123  14
Me ha pasado lo mismo, cualquier paquete no registrado IMPOSIBLE que llegue, he perdido infinidad de paquetes, ahora solo pido paquetes registrados y aun asi se pierden algunos pero ya son mucho menos.
wilfris  10
Fué usted muy amable con su descripción "nido de ratas"

Le faltó mencionar lo zánganos, irresponsables, y nada profesionales que son. Así como usted, yo aprendi una difícil lección con ellos, al pedir un paquete que nisiquiera era internacional, pues el paquete era de Toluca.

Total, que mi paquete no llega que no llega, voy a la oficina de estos angelitos y alli lo tenian, porque "se nos olvidó mandarlo".

Excelente queja.
HAKIN  13
carta para un empleado de sepomex en navidad!! Rata de dos patas!!!

(empleado de SEPOMEX te estoy hablando a ti!!!...)

Si.. TU... empleado de sepomex, tu que te quedaste con los regalos que le mandaron a mis hijos en navidad!!! tu que eres mi vecino y que por webn entragas los paquetes de pasadita y te quedas con los regalos de mis hijos... te digo que eres un muerto de hambre!!! rata de dos patas!!!

Eres un muerto de hambre, que esta esperando tu tus amigos gandules, un paquete que provenga del extranjero, enviado SIN NUMERO de referencia, para canivalear el paquete!!, tu que te pones de acuerdo con tus bola de amigos ratas de la oficina postal, para que se avienten la bolita...

Quiero que sepas que se que TU fuiste el que se quedo con los regalos de mis hijos en navidad, enviados con el sudor de la frente de los familiares en los estados unidos, ellos que SI TRABAJAN!! y se parten el lomo en el FIELD, o sea en el campo, buey para que me entiendas, no como tu que te quedaste de hvon repartiendo cartitas, y canibaleando los paquetes de regalos.

Si me di cuenta que fuiste tu, porque hice una busqueda de mi paquete, hasta que di con tu casa, espero que les beneficien los regalos mal habidos a tus hijos, has de tener un monton de despojos en tu casa, todos para tus hijos, pero vas a engendrar una bola de cucarachas.

Mondrigo.

Ni vengas a pedir tu navidad!!!

Deseo que todos soliciten su estado de cuenta del banco por email, y ya no tengas a quien jder mas!!! pues ya es lo unico que haces no??? entregar el estado de cuenta del banco.

Atte. si encuentras un empleado de SEPOMEX, hechale FLIT!! antes de que se reproduzca!!!
11/12/17
guzmangaspar  14
La única forma en que te entregan los paquetes las ratas de sepomex es si tienes una guía de rastreo y pagaste por paypal. A mi pareja y a mi nos han robado de todo, ahora de plano no compramos nada si no hay doble seguro.