Caso 63437   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública17/03/12

SEP ¿Qué no hay mejores?

454
Secretaría de Educación Pública
Pues neta que el jelepe es "el gran reciclador", seguramente en su casa tiene recipientes llenos de botes de aluminio, tandas de periodicos anteriores y hasta debe separar al mas puro estilo gringo su basura en organica, plasticos, etc... Esto también nos confirma su gran afan de no dejar a sus compinches desprotegidos, fracasados, derrotados y practicamente aniquilados.

En su mas reciente acto de reciclaje, acaba de sacar del tambo de la basura al fracasado "politicuchemierda" de jose angelito cordoba villa de lobos, recientemente derrotado al pretender ser senador...recientemente derrotado candidato a gobernador de Guanajuato....a quien fue secretario de salud en aquellos horrendos tiempos de la infame gripa/influenza H1N1 que causo la muerte de 179 personas y mas de 20 mil afectados directamente..... Pues ahora, en vista de tan obscura trayectoria de este gris personaje, recibe su premio de consolación al ser a partir de ayer Viernes el nuevo Secretario de Educación Publica.... ¡¡¡haganme el chin*ado favor!!!.... Con una chin*ada o dos! Con la "maestra" y con este señor, al final de todo Loret de Mola va a terminar teniendo razon al ver en garras de quienes esta la educación de nuestros hijos.


Este señor...¿que tipo de experiencia, conocimientos, capacidades o atributos tiene dentro del sistema educativo? ¿Ha sido profesor? ¿Conoce el medio? ¿Sabe de las enormes carencias en escuelas? Por lo menos esperamos que si su paso por esta dependencia va a ser gris y completamente sin trascendencia por lo menos no se le vaya a ocurrir algun disparate absurdo que en vez de afectar a 20,000 Mexicanos, afecte al total de los estudiantes en este pais. Y calderas declara que josesin "ha sido uno de los mejores secretarios de estado durante su administracion"... si ha sido de los mejores...¿como estaran los peores? Y el mismo coladeras dice que este señor cuenta con "especialidades en el campo de la medicina".... Entonces, por lo mismo: ¿Que diantres hace el como secretario de educacion? Y a proposito del chapulinismo, pues del saliente lujambio dijo calderete que: "Lujambio estaba obligado a renunciar a la Secretaría de Educación Pública porque es candidato plurinominal al Senado, por lo que no podía mantenerse como funcionario y el plazo fatal cerraba el último día de marzo". Por eso estamos como estamos...y estaremos peor aun como victimas inertes de la destruccion de todo a nuestro alrededor por parte de este atajo de pillos malnacidos. Solo vean la expresion de quien manejara la educacion de nuestros hijos: ¿Que de positivo puede este señor aportar para el futuro de las siguientes generaciones de Mexicanos, si no tiene otra cara mas de cansancio, insatisfaccion, desanimo y "gueva"?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre, vendedora apestosa
14/ 10/ 12
4354
5
  3.7  pts.
attached image
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
25/ 05/ 12
6268
8
  3.6  pts.
Comercial Mexicana cobran más
01/ 09/ 11
3990
3
  3.3  pts.
Vangent burocracia
07/ 12/ 09
6174
5
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tal vez habla de su experiencia para cobrar su chequesito quincenal, ¿no? Jorge lo que este país necesita es que el pueblo se levanta en armas. Ya estuvo suave de tanto abuso. Lo que si es que yo no participaría en tal movimiento, mejor que lo hagan los que si tienen tiempo de sobra.

Este 2012 de plano voto por AMLO y he convencido a demasiada gente de votar por el.
19/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Que queja tan interesante, deberías considerar buscar chamba de columnista en alguno de los diarios de prestigio.

not.
19/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
pues sobre quien educara a nuestros hijos pues les toca ya a los padres hacerla de maestros,porque por una o por otra,los maestros se la pasan haciendo huelgas,o celebraciones ,,y el caso es que de cinco dias a la semana de clases aveces dos dias y es mucho,y algunos maestros solo se la pasan invitando a chicas al cine como es mi caso...bueno ya ponganse a trabajar senores maestros,,,
y cambiando de tema como te la pasas viajando,san quintin,mexicali,y cuando llegas a tijey?ja,ja, pasatela bien muchacho.ahah,ja..
21/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
NEOJAV: Pues eso pienso yo tambor.... la bronca es que son tan ...pero TAAAAAN cobarde.... que no naci con la madera de la que fueron cosntruidos esos divinos locos de Villa y Zapata... a quienes les valió kk-huate todo y dejando atrás a los suyos empezaron la lucha que al final tiene a este atajo de malparidos (herederos de la revolución) matándonos lentamente. Todos los grandes cambios verdaderos en el mundo se han hecho tristemente a base de sangre...y nunca en mesas de negociaciones... Yo no soy asalariado, lo fuí hace ya casi 10 años... trabajo por mi cuenta como diseñador gráfico para mis clientes gringos de Los Angeles...asi que hablo de eso porque tengo familiares que si lo son. Yo voté hace 6 años por AMLO...porque en ese entonces si le creí. Ahora, ya nomás de oirlo me da risa...cero propuestas...cero ideas...solo mas y mas de lo mismo... así que como te dije...ese dia voy a pasarmela viendo "nachional geografic"...o alguna película porno al son de un tequilita con cacahuatitos enchilados...yummm yummm.... si gustas venir...acá nos echamos un buen coto... Salu2
21/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Querida (o) TERNURITA DE GATO:... Hunca he buscado chamba...ni buscaré ya que nadie me daría... y no creo existan diarios así con tamaños que se atrevan a publicar mi sarta de idioteces... Ahi si conoces alguno...dime cual...Salu2
21/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
LOLITA1: Pues si me gusta viajar un chorro... yo tengo 2 casas...una en Mexicali y otra en Tiyei... y tengo amigos en San Felipe....en Rosarito vive una hermana...etc... A Tijuana voy la proxima semana...por lo pronto aqui echandome unas caguamas en Chicali land...Gustas?
22/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
hello, soy lolita,pues yo tambien sooy de las que no quiero votar,es como si darle un voto a alguien es,como darle permiso de que me robee descaradamente''
perooo hablando con mi pa' me platico de las propuestas de AMLO y si me esta convenciendo,pues si voto por el va a ser mi primera vez hahahah..
y jorge si tenemos mucho en comun chicali,san felipe,ensenada,rosarito,tiyei, a love! y
tambien trabajo en los angeles para los gringos y mexicanos tambien hahahah...
22/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
LOLITA: Pues 100% de acuerdo... En verdad te digo... No voy a votar. Voy a dejar que otros decidan por mi...¡SI!... Difiero completamente del gran amigo Neojav, que dice que el va a ir a votar por el peje...¡Pues suerte!... Pero esta vez, el peje quedará aniquilado políticamente de una buena vez por todas. ¿Y ya te estas arreglando pa ir a San Felipe en Semana Santa?... Nosotros ya tenemos reservaciones en un hotel bien chinguetas que está en el Ejido Plan Nacional Agrario, que está como diez minutos antes de llegar al Puerto... Se los recomiendo a todos mis compas y detractores (Ternurita de Gato)...A propósito de Chicali, a mi me tocó hacer monos pa esa revista del Lyon: El Chicali Times, que circuló por ai' de finales de los 80s y los 90s....no se si la recuerdas o hayas oido hablar de ella... Si vas a votar, pues adelante: Es tu derecho. Nomás no te vayaa a aguitar cuando se ponga la banda tricolor el pene de mi nieto...Salu2.
22/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
Pues si esta dificil que gane,pero yo ya casi me convenso de ir por el camino hacia pejelandia ahahahah,,,
Y no te aguites que te hechen tierra sigue con tus quejas politicas..pues este tipo de informacion sirve mas que los comerciales del IFE que le hablan a uno como si fuera uno pen....,pfff!
y eso de hacer monos,osea que dibujabas?
23/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
LOLITA1: Yo he sido monero por decadas... entonces que?...Vas a ir a San Felo en semana santa?...
27/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
Gracias,por la invitacion,pero voy ha tener mucho trabajo ,de hecho ahorita voy llegando,trabajo de edecan en los angeles ca.y tengo algunos otros negocios,solo tengo dos dias de descanso y hasta abril ,pero voy a ir a las vegas,si vas a andar por alla ,me avisas y te veo ,,sship....
30/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
LOLITA1... Que mas me gustaría ir a Las Vegas, el pequeño inconveniente es que no paso del lado gringo ni enlatado... asi que ya sabrás...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario