Caso 148921   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seprocal24/01/20

Seprocal no contrata a la gente

Seprocal
Con esto de que empezó el año nuevo me dediqué a buscar un nuevo trabajo en la ciudad de Querétaro y me hablaron de Seprocal, en un principio me informaron que necesitaban un metrologo sin embargo como yo soy abogada se me hizo extraño y hasta les pregunté que por qué me buscaban a mí sino que yo no tengo nada que ver con ese tipo de empleos.

Posteriormente la persona me dijo que se había equivocado en la publicación de la vacante pero que estaba buscando un auxiliar administrativo. Total que acordamos una entrevista de trabajo en las instalaciones de esta empresa a lo cual yo acudí gustosamente a la hora acordada como me lo indicaron, un un principio todo estuvo muy bien ya que esta persona me entrevistó, me comentó a qué se dedicaba la empresa y me dijo qué necesitaba unos documentos para que me presentara un lunes para continuar en el proceso.

Llegado el día pactado llevo mis documentos y la persona que en un principio amablemente me entrevistó de un de repente cambió completamente de humor y solamente me dijo que ahí estaba mi lugar y que me sentara a trabajar... a lo cual yo le comenté que no sabía que empezaba a partir de ese día porque no llevaba desayuno y además vivo en una parte retirada de la ciudad, pero muy groseramente me dice "pues como quieras".

Al ver extrañamente la actitud que tomó, decidí retirarme del lugar y juntar unos documentos que me faltaban. Total, al otro día regreso y para mi sorpresa continuaba con la misma actitud grosera y además nunca me indicó mis actividades a realizar, no me presento a mis compañeros de trabajo y me enteré que además de eso le está hablando constantemente a la gente y les pide que se queden para una prueba de 15 días y pasado los 15 días les dice que no funcionaron y por eso no se quedan con el trabajo ni con el contrato. Yo tomé la decisión de salirme porque no le vi ningún provecho continuar ahí.

La verdad que es una pérdida de tiempo acudir con esa empresa, se los platico para que no caigan en lo mismo.
Exigo Office Guadalajara, apestan
Euler compania farmaceutica apestan
Teletech Rateros Fraudulentos
Grupo Diniz Peor empresa para trabajar
Livra.com no entrega los regalos
1931
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

24/01/20
PEQUE CHINA  20
Tu como abogada tu bien sabes que hiciste lo correcto para empezar los periodos a prueba no son legales, no te especificaron tus funciones, y ni contrato firmaste.
Gracias por la información