Caso 144743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEPSA02/08/19

SEPSA Taller de equipo pesado

SEPSA
Expongo esta queja en contra de SEPSA/DACRUM TULTITLAN (Empresa dedicada al servicio de reparacion de equipo pesado) y en especial del dueño D.C.M. y sus "asistentes" V.P. y G.S., ya que yo estuve trabajando tan solo unos meses para SEPSA, los primeros 3 meses no me querian asegurar supuestamente porque estaba de prueba, posteriormente me "ascendieron" rapidamente como asistente de dirección de este tipo D.C., yo hable con el sobre mi seguro social ya que por motivos personales necesitaba estar asegurada, me dieron muchas vueltas tanto el como sus asistentes, y bueno para no hacer el cuento largo, estas p*ndejas me dieron a entender que me iban a asegurar e incluso a subir el sueldo si yo le hacia favores sexuales al viejo puerco este.. Al principio no me la creía e incluso pense que solo querian molestarme o algo asi.

Pero de repente todo empezo a subir de tono con este señor, se metia a mi oficina a dejarme "regalitos" cuando no estaba, y cuando regresaba de comer siempre iba a mi oficina a "hacerme la platica" pero de verdad uno siente cuando una persona no tiene buenas intenciones. Este señor siempre me veia de pies a cabeza de una manera asquerosa, y hacia comentarios morbosos, hasta que un dia sin pelos en la lengua me dijo que estaba hermosa y que el ´pagaria cualquier precio por acostarse conmigo (hablamos de un señor de mas de 50 años y yo una joven de 22) y yo obviamente me negue rotundamente y le dije que por favor no confundiera lo laboral, y el respondio que era algo normal y que yo podia tener muchos beneficios que solo me fijara en sus otras 2 asistentes e incluso me dijo que G.S. era la chica de la limpieza,

el punto es que me negue rotundamente y me dijo que entonces no me podian asegurar porque no sabian si yo estaria mucho tiempo con ellos entonces decidi renunciar ese mismo dia con mucho coraje e indignación y la tal V.P. me hizo hacer una carta en donde me hacia mentir en que tuve un buen trato y que mi renuncia era x voluntad propia y x asuntos personales o no me iban a pagar mi finiquito, yo estupidamente lo hice y firme un documento en donde decia la cantidad que iba a recibir, fui muy t*nta lo se pero la verad tenia necesidades economicas y ellos me dijeron que si no firmaba eso no me podian liquidar,

total pasaron 2 semanas y no se comunicaban conmigo hasta que yo lo hice y me dijeron que tenia que ir con la contadora de la empresa directamente a conciliacion y arbitraje para que me hicieran un cheque, y fui a la empresa y magicamente la contadora se fue cuando yo llegue, (la contadora es la esposa de este cerdo), el punto es que la tal V.P. (ascendida a RECURSOS HUMANOS sin tener cedula profesional ni nada) no me dejo pasar y me cerraron la puerta en la cara a lo que yo reaccione alterada diciendole que los iba a demandar y me dijo pues con eso que acabas de decir el dr Dario me autorizo no pagarte nada asi que retirate, ...

eso fue hace 2 años, los demande pero apenas sigo en proceso, la verdad sera algo tardado esto y ya no se si quiero seguir con ese tema aunque la verdad me gustaria hacerlo para que ninguna joven con necesidad caiga en manos de este bastardo asqueroso y sus p*tas baratas que enganchan a mujeres jovenes para que se quieran acostar con ese viejo PUERCO

el numero y la direccion de SEPSA para que nunca VAYAN

5761 26xx

Link.