Caso 52556   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sepúlveda Refacciones Domésticas25/06/11

Sepulveda vende mugrero de refacciones

Que tal esta es la primera vez que pongo una queja y escogi una que valiera la pena asi las demas persona podran tener cuidado.

Soy electricista y la mayoria de mis trabajos son en aires lavados, y el otro dia un familiar me llamo preocupado que si por favor podia revisarle su aire lavado ya que hacia 2 semanas le habia cambiado la bomba de agua y desde hace 3 dias el aparato le arrojaba el aire caliente al revisarlo me percate que la bomba de agua ya no funcionaba lo cual lo puso furioso y con razon ya que en solo 2 semanas no debe descomponerse.

Fuimos con el ticket a reclamar a Sepúlveda Refacciones Domésticas y nos dijieron que esas no tenian garantia y nos salieron con la tonteria que la bomba se habia mojado, y como no se va amojar dije yo ya que trabaja en el agua ademas tiene unas rendijas ala altura del motor segun eso para ventilarlo pero obvio que al trabajar con agua se tiene que mojar tambien sinceramente no se que tienen en la cabeza estas personas al vender este tipo de articulos y a precios muy elevados sinceramente si esto lo leen personas de esta tienda ya no sean estafadores y dejen de vender articulos de pesima calidad ya que solo espantaran ala clientela.

07/06/14
antibulling  11
como siempre las garantias no valen