Caso 20469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Departamento del Distrito Federal31/03/09

Ser franelero o no serlo? Ese es el dilema

Amigos: Ayer domingo familiar y con bonito día mi mujer y yo decidimos llevar a nuestra nena al bosque de Chapultepec, a la tercera sección y en verdad con mucho entusiasmo nos fuímos pero el viacrucis empezo desde querer cruzar la aún en reparación av. patriotismo uffff de por sí no se puede usar por lo ya menionado pues la cereza en el pastel es que es domingo de ciclotón como le llaman a la invasión de las vías primarias que yo les llamaría primordiales... Bueno llegando al Bosque por av. constituyentes que por fin se medio puede circular nos llevamos la sorpresa de que parece que llegas no al bosque sino a la famosa "Ronda" por autopartes jejeje de tanto franelero que te ofrece un lugar para estacionarte en un parque o "sitio público" como se supone que lo es el bosque, ¿o me equivoco? La falta de estacionamiento formal es punta de lanza para que estas personas que unas dizque tiene "permiso" para ejercer te cobren 20 pesos, sí señores 20 pesos pero eso sí, tiempo libre eh... El único o los dos únicos lugares formales ya sabran que estaban tapados de autos y ni modo a dejarlo fuera o dejarlo sobre la banqueta como me dijo un tipo que estaba organizando los autos. Dímos 2 vueltas para dejarlo más o menos por las fuentes que estan a un lado del lago y ni modo haber que ocurria, me estacionaba cuando no supe por donde aparecio una señora que se veía de buen comer (sopes, quesadilas, etc...) y me dice sin pena y ni sal, son 20 pesos jóven, me bajo del auto y le digo a mi mujer que si nos quedabamos o nos retirabamos ya por fin nos quedamos y le digo a la señora: en el estacionamiento cobraban 30 pesos tiempo libre y me daban boleto, ella me responde si miedo, aquí igual jóven es tiempo libre y nosostros nos vamos hasta las 7 pm no tuve palabra para responder... Haciendo cuentas de todos los vehiculos que visitamos el bosque no se necesita ser muy inteligente para saber que es un dineral el que se mueve y tampoco estamos ciegos para no ver que los policias y franeleros llevan una sana relación de compañerismo al ser socios de este timo a todo el que pretenda ir a este legendario lugar. Yo digo que Apestan las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo y de todas las demás donde se permita este abuso, si no le entras con la cuota nadie se hace respondable de lo que a tu auto le llegara a suceder, al fin los rayones, robo de espejos sucende a diario... ¿Porque legislan leyes que no hacen cumplir? ¿Ejercer este tipo de práctica es un delito? ¿Pero que delito hay si todo mundo lo hace? ¿Que podemos hacer para terminar con estas practicas? Ni modo que no salgamos de paseo con la familia ¿verdad? México lindo y querido... Saludos para todos y al menos quejarnos por este medio me hace sentir menos mal.
195736

14/12/09
lalonissim  09
de verdad que te entiendo es una mafia esto de los viene viene y lo peor es de que nadie dice nada todo mundo paga yo me eh peleado en zona rosa, y en la roma porque estos idiotas se adueñan de las calles y si no les quieres dar te amenazan en fin lo unico que podemos hacer es no pagar o soltarle unos plomazos en las patas