Caso 88826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SERBA Centro de Servicio Automotríz24/03/14

SERBA Centro de Servicio Automotriz Mentirosos Malhechos

Hace poco tuve el infortunio de caer en este taller por una recomendación que me hicieron en mi trabajo (que al poco tiempo después se retractaron)

Lleve mi Ford Focus a que le hicieran el servicio de afinación y cambio de amortiguadores e hicieron una porquería de trabajo.

Yo lleve las piezas para el cambio de amortiguadores y bases y supuestamente las cambiaron, y los amortiguadores también pero al momento de ir hubieran visto la cara del responsable y de la sarta de excusas que dio por que no se las pusieron.

Para no hacer el cuento largo ha sido la peor inversión en mi vida, les deje cerca de $10,000 pesos, hicieron un trabajo pésimo, mi coche es algo viejo y se ve que pusieron a los aprendices a hacer mi coche subestimando su valor.
Mi coche funcionaba perfectamente antes de llevarlo a afinación preventiva y me lo tuve que devolver al taller 4 veces porque siempre salía con fallas, incluso apretaban mal las mangueras y con uno de sus mecánicos se salió toda el agua del coche en plena prueba, las bases de los amortiguadores se echaron a perder porque las ensamblaron mal, la base del motor a los pocos meses sucumbió a causa de sus raquíticos arreglos.

Si quieres tener a salvo tu dinero y tu inversión te recomiendo que dejes de ir a ese taller, todas las personas que ibamos (alrededor de 5 o 6) dejamos de ir.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio