Caso 74204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serenity Rentals08/01/13

Serenity Rentals, cuidado con ellos

Para terminar el 2012 en familia decidimos rentar una casa en San Miguel de Allende, Guanajuato. Así que buscando en internet me tope con la compañia Serenity Rentals, dirigida por L.Z. que dice ser nativa del lugar, por lo que me dio confianza al creer que seria un trato justo y serio.
Procedí a pedirle lo necesario para la renta de 1 semana de la Casa Oralia, ubicada en la colonia San Antonio. Firme contrato, y le hice deposito en su cuenta de $7000 pesos. De los cuales $2000 serían deposito de seguridad.

Cuando llegamos a la casa nos dimos cuenta de que las fotos en la website eran engañosas: en la pagina de internet se presume como casa independiente, pero es la parte de atras de una propiedad con otra casa. Asi que era todo menos privada.
Se nos dijo que incluia 2 camas queen size, pero no eran mas que 2 camas viejas matrimoniales.
Tambien incluia asador segun ellos pero el patio contiguo que pudo ser a lo que se referian estaba llena de cajas y triques. Ademas de que al segundo dia en nuestra terraza la señora que vivia en la propiedad de enfrente nos tapizo con sus cobijas y calzones.
Para el cuarto dia seguia la mata dando. La señora de enfrente tenia un perro french que nos ladraba cada que nos veia, (por que lo sacaban a "nuestra" area); por lo cual mi hijo de año y medio se espantaba horrible. Para colmo el animal se fue a hacer del baño frente a nuestra puerta y no limpiaron hasta el otro dia que me queje.

Por otra parte en contrato sw Serenity Rentals que firme la "señora" L.Z. incluyo un apartado en donde debia de pagarle a la camarista una propina de $50 pesos por persona,(que se supone el servicio de limpieza se incluia en la renta de la casa). Lo cual en su momento me parecio un abuso, pero lo acepte. Y al final la camarista nunca aparecio y nunca se realizo el aseo que se suponia debia ocurrir 2 veces. La lavadora no se pudo utilizar, y había un domo que en la primera lluvia empezo a gotear, aunado a la frialdad de la casa.

La dichosa L. nunca fue para llamar y preguntar si todo estaba bien. Bueno ni la conocimos, porque le dejo las llaves a la vecina para que nos las diera! Casa Oralia es un patio trasero en renta! Verifiquen que las inmobiliarias sean serias y de ser posible busquen referencias o visiten antes el lugar. Serenity Rentals apesta.