Caso 98281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seres de México14/01/15

Seres de México, srita disque gerente, solo ha de ser la cara que tiene, una rata!

Seres de México
Buenas Noches, estoy enfurecido he contratado el servicio de un proveedor de factura electrónica o comprobantes fiscales como se conozcan pero ha sido una aventura aterradora, y no por el proveedor que en realidad es muy bueno, a mi cuestión personal lo recomiendo ampliamente seres de mexico, la aventura con este proveedor es la gente que atiende, o mejor especificado para no afectar terceros, la persona primero que te atiende quien te convence de contratarlos, que deja mucho que desear, como la que dice es la gerente comercial, una tal b¨* R.C. te habla muy bonito para convencerte y si que sabe hacerlo, pero no sabe mantenerte como cliente, porque contratas le pagas y ya no pone atención, y te ignora, a esto voy a que soy un empresa robusta y he imagino que no le importa perder clientes como mi empresa, llegue a escuchar que se niega a contestar aunque se le avise que urge y que estamos en un problema grande que nos ayude porque las señoritas que le contestan sus llamadas no pueden disimular la pena de que tiene que negarla, y una señorita que me atendía llamada N* grosera, y mal hablada sentía que hablaba con un hombre de la merced, nada que ver con la enan*a de la disque gerente y que solo te trae como su pend** además por ningún medio contesta no hay forma de contactarla de que no le importa sus clientes,

estoy enfurecido porque a causa de su mala atención de que no me ha podido vender facturas extras que necesito o cualquier cosa que necesito de ella CUALQUIERA, cuestión que debo recurrir a las demás personas que muy amables me atienden pero como todo lo tiene que contestar ella obviamente me quedo igual sin nada, la estuve buscando para que mis otras 7 empresas entraran con sus servicios pero a razón de esto a esta enan*a con voz de rata no la contacto por ningún medio ni a la tal n* estoy metido en un problema legal porque nunca me atendio, y esto tiene como consecuencia que ni la cancelación de mi servicio con ellos me atiende, y quisiera demandar a esta señorita específicamente para recuperar lo que perdi, no es justo que contraten gente como esta srita b* o como la tal n* dejan mucho que desear, como jefa debería dar un buen ejemplo de disciplina, deberían corregir esa popo en su pastel de verdad, hay gente con mas capacidad y que le importe lo que hace.

Usuario enfurecido y en problemas :(
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Mega Erectus es mentira
Akky.mx ineptos apestan

21/01/15
martin-soluciones  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.