Caso 114498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seres Leading Administración17/06/16

Seres Leading Administración, ratas de cuello blanco

Seres Leading Administración
Trabajé para Seres Leading Administración por 2 años, es un outsorcing de esos que pululan en el país y que no tiene el nivel de una empresa más legal como Adecco. Bueno, pues por convenir a "intereses de la empresa Alestra" nos cambiaron a esta consultoría y cuando renuncié por una mejor oferta si me finiquitaron conforme a la ley, pero cuando me toco ir a preguntar por mi pago de PTU me salieron con la pende*ada quesque se declararon en ceros ante el SAT y que hasta tenían una cédula del SAT pegada en la puerta de sus oficinas (para que los trabajadores ni pregunten)en donde informaban de esto,

yo ya puse una denuncia ante el SAT y ante la Secretaría de Conciliación y Arbitraje, además de que siempre en los recibos de nómina según ellos siempre se pagaba más de ISPT, en verdad que Seres Leading Administración es una pésima empresa y en su página web se anuncian como si fueran la mejor opcion den consultoria, lo peor del caso es que Alestra sabe de los malos manejos de Seres Leading Administración y aún así continúan trabajando con ellos.
Alguna mordida se han de llevar de por medio, maldi+as ratas de cuello blanco.
195767