Caso 793   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Serfinanza SAO10/08/06

Serfinanza SAO apesta

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  252091

Me atrase en una cuota con Serfinanza SAO por $41.000 30 dias y de inmediato me reportaron en la central de riesgo, y hasta la fecha me dicen que debo cumplir dos años en el sistema para que me saquen.

Yo me pregunto por que tanta falta de respeto con los consumidores? se justifica que mi demora hubiese sido 2 o 3 meses, quizás tenían bases para meterme en Datacredito, por que esas empresas no llaman al cliente y así como lo invitan a que adquieran la tarjeta también llamen y averigüen que paso con el pago y no reportarlo a uno sin saber el daño que le causan.

Tengo un inconveniente grave ya que fuimos victima de un robo de $12 millones yo iba a hacer un préstamo al banco y por esta situación mínima tengo a mis papas a punto de un colapso no cuento con mas nadie que los ayude a solucionarnos esta situación, solo era el préstamo y veo oscuro el camino. LLEVARE este caso al congreso y hasta el mismo presidente Álvaro Uribe porque me parece una falta de respeto que entidades que tienen un sistema no miran en el la calidad de cliente que soy y que pago bien por un atraso me han dañado la posibilidad de solucionar un problema inmenso, les agradezco me colaboren con este caso.

La empresa serfinanzas será demandada por mi y ellos me tendrán que pagar daños porque me lo están haciendo, no puedo salir del país porque estando en datacredito no me lo permiten. Estoy molesta porque en realidad y mírenlo desde el fondo es una falta de respeto al ciudadano consumidor y me importa las políticas que tenga serfinazas o sao con respecto a datacredito, necesito que me saquen del sistema o si no las demandas llegaran sin importarme las políticas de quien sean. Deben abolirse estas presiones crediticias porque entonces Colombia no contara con visión al crédito en ninguna entidad Bancaria ni algo parecido y los Colombianos no tendremos que espera que nos maten o que nos metan presos por culpa de dos años de CASTIGO injusto porque es Injusto. 30 dias de mora por $41.000 de deuda.

Les agradezco me envíen respuesta lo antes posible si es que no me matan antes porque por dios sagrado se los juro estamos pasando una situación difícil por esa estafa.

Gracias por dejarme expresar.

Dra. ROSALBA CARRILLO RODRIGUEZ
TEL 3157027741

Barranquilla-Atlántico.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

02/05/09
Janeth L  09
Que raro, yo tambien tengo la tarjeta OLIMPICA y me he atrazado en una cuota y no me han reportado por eso.