Caso 134254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sergaf04/04/18

Sergaf servicio de pipas de agua llena cisternas con restos de excrementos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Varios

Sergaf
Sergaf Es una empresa irresponsable que perfora ilegalmente los suelos de yucatan y compra a las autoridades para que no digam nada.

Yo solicite un servicio de Sergaf para suministro de agua y me encuentro con la sorpresa de restos de excremento en lo que se supone era agua limpia ya que esta supuesta empresa con la misma manguera que limpian los sumideros llenos de excremento las usa para llemar cisternas de agua "limpia" ya que el chofer no se dio cuenta porque estaba BORRACHO,

asi es señores, en esa empresa de progreso trabajan en estado de ebriedad sin importarles el riesgo que eso implica, les cuento que el encargado de vigilar que esta empresa haga su trabajo en mi casa lo reclamo y les pidio un reembolso u otro servicio pero el chofer se puso muy agresivo y aun que reclamamos la actitud de este muchacho y los restos de excremento que dejwron en el agua con la qie pret3ndian que mis hijos se bañen, lavemos la ropa y todo lo demas

ellos se negaron a responder por ese trabajo mal hecho dijeron que no era su problema y que les tenia que terminar de pagar el servicio a lo cual no accedi, amenaxaron a mi empleado y pedi qur me comunicaran con los dueños pero solo me dieron largas me colgabam y total que estos señores nunca dierom la cara

El agua de mi cisterna olia muy mal realmrnte olia a sumidero por lo que tuve que contratar otro servicio para limpiar el desastre que Sergaf hizo, resultando mucho mas caro y dejandome mal en una situacion vulnerable pues se aprovecharon de mi necesidad y tambien intimidaron a mi mano derecha.

No soy el unico que ha tenido problemas von Sergaf empresa de servicio de pipas de agua en progreso y chicxulub platicando el caso con conocidos me han asegurado que en Sergaf no sol8 ofrecen un servucio pesimo, los duelos son prepotentes (me consta), sus pipas han causado accidentes ya que los choferes no manejan cin cuidado y hasta en estado de ebriedad exsponiendo la vida de las personas,manejas como locos y a toda velocidad aun cuando sin camiones muy grandes y peligrosos pero a los dueños no les importa, no solo eso sino que vecinos de una colonia de merida han descubierto que G.F. y su secretaria V.T. son unos prepotentes y corruptos que se dan el lujo de robar NUESTRA agua ya que cerca de esa colonia poco poblada hacrn perforaciones de pozos clandestinas oara robar el agua afectando no a los vecinos sino causando un daño irreparable al medio ambiente para que?

solo para su propio beneficio sin importar que afectem el suelo pero a las autoridades de merida no les importa ya que las tienen bien compradas pues dicen que estan aliados con politicos del pri haci que ya se pueden imaginar el tamaño de delicuentes que son es Sergaf no solo eso no les basta com extraer agua y burlarse de e las autoridades también ofrecen un servicio danino para la salud con agua con restos de excremento , si quierem cuidar su salud ahora si que aguas con Sergaf empresa de progreso yucatan.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan