Caso 42267   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sergio Pilati22/09/10

Sergio Pilati defraudadores

No compren en Sergio Pilati "son unos defraudadores" y las autoridades no hacen nada a mi me atendio la vendedora en polanco en la calle de homero, una tipa de lo por que ellos por que en una ocacion que fuy a reclamar mi pedido me dijo que ells ya estan acostumbrados a no entregar las cosas pero que como les siguen pagando su comision siguen trabajando ahi.

yo compre una sala que pague en una sola exibicion y tengo desde enero esperando que me la entreguen ya stamos en septiembre y nada solo me traen a vueltas y es la hora que no recivo nada fuy a profeco y no me resolvieron nada solo me dijieron que los de Sergio Pilati siempre hacen lo mismo, nunca se presentan, son unos malditos rateros por que uno con muchos trabajos se compra sus cosas y estos defraudadores sin miramientos no entrgan la mercancia o la entregan rota
Sergio Pilati Muebles, ladrones cínicos
Sergio Pilati no pagan
Sergio Pilati prepotencia
Sergio Pilati ¡no entregan ni pagan!
195320

24/09/10
cegreal  08
Es importante entender cual es la funcion de profeco.
Profeco en realidad puede hacer poco, ya que requiere de la buena volutand de ambas partes para solucionar el problema ya que no es una autoridad competentne por asi decirlo, requieres demandar a traves del mp.
Que bueno el vendedor poco tiene que hacer respecto a eso, si a ti te pagan por contestar el telefono, no eres responsable de defrauden a la gente y si te pagan....