Caso 46813   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sergio Pilati28/01/11

Sergio Pilati Muebles, ladrones cínicos

Estimada posible víctima de Sergio Pilati Muebles:

Te comparto mi penosa y frustrante experiencia al adquirir una mesa en Sergio Pilati Muebles en su sucursal de Polanco, calle de Homero, como una ADVERTENCIA para que evites ser una víctima más de esta gente.

¡NO COMPRES PROBLEMAS!

Con la orden POGU2113, el día 16 de Octubre de 2010 pagamos un 60% de adelanto de una mesa, misma que sería entregada hasta diciembre y que nunca sucedió. Fue entonces cuando, al no tener ni siquiera una nueva fecha estimada de entrega, solicitamos la devolución de nuestro dinero. Fue aquí donde inició un CALVARIO que aún hoy Enero/Febrero de 2011 CONTINÚA.

Desafortunadamente este sitio Web no permite poner nombres, pero en general te referiré que todas las personas que laboran en este changarro morrayero, desde las vendedoras hasta los que supongo son empleados en el "corporativo", NO TIENEN el más mínimo sentido de la ÉTICA ni el PROFESIONALISMO.

Desde que solicitamos nuestro reembolso, todo ha sido promesas incumplidas, tener que hacer llamadas a diario, largas al asunto, pretextos, llamadas no devueltas y hasta actitudes francamente groseras como la de una empleada que dijo "pues hágale como quiera". Esto adicional a que se protegen unos a otros y te niegan los datos de personas en la empresa para buscar una solución. De ir con Profeco olvídate, podrás ver en otras quejas en este sitio que las citas de conciliación se les escurren pues no asisten, tal vez entonces solo aplicaría una demanda comercial.

Hoy día no tenemos ni mesa ni nuestro dinero, y estoy considerando una campaña personal de boicot frente a su tienda de Homero en Polanco, que espero de menos les haga ver que nosotros no seremos tan fácil de ser robados.

Por otro lado, estoy comenzando a sospechar que todo esto es un fraude premeditado. No dudo que de un día para otro la empresa, sus tiendas, muebles y tu dinero se desaparezcan por la noche como lo hizo Neoskin. Esto por el comentario de una empleada que refirió que podríamos esperar a que algún otro cliente pague alguna mercancía, para que ese dinero lo usen ellos para nuestra devolución. Esto en EU se llama carrusel y es considerado un fraude financiero como el que realizó Bernard Madoff, hoy en la cárcel.

En fin, esta gente roba en despoblado y con todo el cinismo del mundo su respuesta es: "hágale como quiera"

Alfredo
alfredo_colin@yahoo.com
Sergio Pilati no pagan
Sergio Pilati prepotencia
Sergio Pilati ¡no entregan ni pagan!
Sergio Pilati defraudadores
195859

06/02/11
FRAUDEDOBLE  10
Yo me uno a ti, alguien mas? podemos mandar a hacer un cartel o volantes para que otras personas no caigan ya que las autoridades no hacen nada, no podemos seguir en esta impunidad a la luz del dia.