Caso 26764   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sergio Pilati07/09/09

Sergio Pilati, a veces tienes que dejar la educación a un lado

He leido tantas quejas sobre esta tienda que tal vez algunos digan, ¿a mi me atendieron bien? a esos yo les diria "Que bien" sin embargo quien se atreve a poner algo en esta pagina es porque el servicio no fue "tan bien".

Yo compre hace 3 años siii 3 años unos muebles en la Ciudad de Puebla, me atendio la persona Yolanda Gerente de dicha tienda, prometio mandar mis muebles a Monterrey donde vivo actualmente, la entrega fue pesima mandar correos, hablar a la cuidad de mexico por telefono no basto asi que decidi regresar a la ciudad de puebla y la respuesta de esta persona fue " Que quiere que yo haga" nunca he sido de hablar con malas palabras pero en verdad 3 años dandose la bolita entre ellos me colmaron y si fui a la tienda que tienen en valle Oriente, la mujer de nombre " evelyn toscano" la palabra Profesionalismo y etica no esta en su formacion, pero la arrogancia y falta de tacto si esta en su vida, me hartaron y mire que sii soy mujer de mucha tranquilidad.

Tuve que gritar, decirles que me valia "madres quien tenia la culpa que ellos como empresa dicen algo y lo cumple que no les estaba pidiendo prestado ni que me dieran un plazo los muebles estaban pagados totalmente nada se les debia y que ponerse en ese actitud ponian a uno hasta la madre" el colmo fue que yo les habia comprado unas lamparas las cuales "perdieron o no se que paso" y ellas para solucionar eso me daban otras, pero por las cuales me pedian que les diera una diferencia... yo le dije a la mujer " todabia que ustedes la cagan porque esa es la palabra cagar y ser muy idiotas, yo tengo que pagarte.. sabes que, quedate con las lamparas y el dinero al parecer les hace mas falta a ustedes" pero si le dije.. esto es para ti como persona no para la emprea Pilati "por actitudes como la tuya haran que esta tienda se vaya a la basura" y le adverti, que cada que yo pueda hablar mal de esa tienda lo voy hacer.

No puede ser que como tiendan no tengan una coordinacion y planeacion de entrega, que todo el tiempo digan:
" es que en mexico"

Cuando son parte de esa tienda, si entre ellos se hechan que puede uno esperar, mande un correo, jamas contestaron, sin embargo lo que he hecho es en cada medio que comunicación que ellos se dan a conocer yo mando un email lamentando que den publicidad a una "tienda de quinta" como les dije a ellos, sus muebles seran bonitos porque eso nadie lo duda, pero siii el servicio y atencion son muy malas, tal vez ayudarse te los medios no fue una gran idea pues no tienen la capadidad para organizarse, ni planear y esto les esta saliendo muy caro, ya que hay muchos clientes molestos y no se han puesto a pensar que si tal vez un cliente satisfecho lleva 5 clientes más pero uno no satisfecho puede hacer que 15 no vayan a ese lugar.

Hoy por hoy Pilati NO es la muebleria que dice ser, su capacidad aun es muy corta y debiria ofrecer un servicio solo como una tienda de cuidad pues su organizacion y planeacion son de una muebleria de esquina de una colonia popular.

Su personal no tiene ubicado la politica, mision de esa tienda pues por ellos esta empresa hoy tiene muchos problemas y los seguira teniendo.

Y si despues de 3 años,ser como uno no es "dejar su educación a un lado para ser grosero" me llevaron mis cosas a mi casa y todabia el chico me dice "despues de 3 años sra. aqui estan... cuando se le ofresca ya sabe" yo con toda la seriedad del mundo conteste : espero nunca en la vida se me ofresca nada de ustedes
Sergio Pilati Muebles, ladrones cínicos
Sergio Pilati no pagan
Sergio Pilati prepotencia
Sergio Pilati ¡no entregan ni pagan!
Sergio Pilati defraudadores