Caso 140356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serigrafía M&R19/02/19

SERIGRAFIA M&R siguen estafando

Serigrafía M&R
En noviembre de 2018 hicimos un pedido de Cubos de Papel impresos en color a SERIGRAFIA MR de un tal M. M. con domicilio en la CDMX. Pagamos el anticipo de $6,000. Semanas después nos enviaron una foto de la muestra física para indicar que ya estaban por terminar los cubos.

Después avisaron que ya estaba todo listo y que debíamos depositar el saldo. Ante la prisa por entregar a nuestro cliente confiamos en ellos e hicimos el depósito del saldo. Nos avisaron que ya estaba lista la camioneta y que entregarían al día siguiente en la tarde. Como la camioneta no llegaba nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que habían tenido un percance y entregarían al día siguiente. Obviamente nunca llegaron y a partir de esa fecha un tal G. (vendedor de la empresa) ya no contesto a nuestras llamadas al celular, ni al teléfono de su oficina.

La cuestión es que nunca entregaron nada, nos robaron vilmente.

Pude hablar con ellos varias semanas después y al reclamar simplemente colgaron y nunca mas los he podido contactar.
Tengo todos los papeles y comprobantes de pago, correos y comunicación que tuvimos con estos rateros.
Por lo visto nos han timado a muchos y hay que correr la voz para que estos malhechores sean detenidos.

Tengo un directorio de personas dedicadas a la comercialización de promocionales y les he enviado los datos para advertirles sobre estos maleantes. También he contactado a dos revistas especializadas para que nos apoyen y difundan la clase de ratas que son estos tipos.

Al igual que una empresa que presentó su denuncia aquí, nosotros también le entregamos los papeles al abogado para proceder contra ellos.

Hay que detener a estos ladrones ya. Me imagino que muchos ni siquiera han hecho una denuncia por este medio, por eso es importante que alguien los detenga.

Lo curioso es que su página web sigue funcionando bien.
Su página de internet es www.impresosmr.com.mx estan en redes sociales, como impresosmr y esta persona M.A.M.S. es el estafador. La cuenta del banco esta a su nombre... En alguno de los correos responden dos agentes de ventas: R.G y G.P. Espero que mi mala experiencia les sirva para no caer! IMRPRESOS M&R es un FRAUDE! es una empresa FALSA y esta tranzando a muchos.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores