Caso 45972   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SERNA04/01/11

SERNA Linda Vista mal trabajo y encargado idiota

Compre casi 10 mil pesos en llantas y me di cuenta después de rato de haber sacado mi camioneta del local que una de las tuercas no tenia la capucha cromada que tenían el resto.

Hable por tel a SERNA para ver si no andaba tirada por ahí la tuerca de mi camioneta y un tal R. o no se como se llama pero empezaba con R me dijo que fuera para comprobarme que no era posible que se hayan equivocado al ponerme las tuercas, total que le dije que de que servia que fuera si ya me estaba diciendo que solo iba a convencerme de que no se podían haber equivocado.

Cómo es posible que después de que les compras 10 mil pesos en llantas se pongan tan perros por una mendiga tuerca, la verdad es un pendejo el que me contestó porque aparte me hablaba con muchos huevos y si me cayo mal. Mañana voy a una tienda de birlos y tornillos a comprar una tuerca igual que las demás.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

06/01/11
prevenidavalex2  10
2098
pues porque antes de sacar tu camioneta del local debes de revisar que este todo correcto, como vas a dar por hecho que el trabajo esta bien hecho sin revisarlo. Lo siento pero el error fue tuyo al no verificar que te dieran bien todo. El pagar mas o menos no te hace excento a que en ese y en cualquier establecimiento te digan que revise su mercancia o trabajo antes de salir del local.
10/01/11
berthapineda  09
Hubieras revisado la camioneta antes de irte, de igualmanera no devio de hacerla de bronca, por una mendiga tuerca.
gente sin educación!!
14/01/11
Por una tuerca que te falto y por la ineptitud de esta persona, no solo perdieron un cliente sino varios clientes potenciales.