Caso 126021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serna#128/06/17

Serna#1 Llantas apesta

Serna#1
Necesito cambiar las llantas de mi unidad, por experiencia anterior en otro vehiculo decido usar MICHELINE, acudo a su pagina de INTERNET para información. La pagina de MICHELINE te hará dar giros y giros y lo Único que obtendrÁs es: modelo recomendado de llanta y una lista de concesionarias. el modelo es 215765 r16. Con este dato abro la pagina de su concesionario mas cercano a mi domicilio Serna#1 sucursal las torres, en col brisas. Al igual que muchas paginas en mexico, no te ayudarán con precios de NADA, OBLIGANDO a usar su LINK CONTACTO. Bien, uso la liga de CONTACTO y solicito cotización para 5 llantas de aquel modelo, marca micheline, y añado algunos otros servicios que requiere mi unidad como son amortiguadores y cambio de balatas, otorgo modelo, año de mi unidad y el modelo de llantas recomendado por micheline.

recibo un correo con el precio de una llanta, de otra marca, de otro modelo y no viene ningún otro dato adicional de mi solicitud, CONTESTO: REPITO los datos de mi unidad, el modelo de la llanta y la cantidad solicitada de 5 piezas. CONTESTAN : Otro modelo, otra marca y el precio de UNA unidad. Aqui ya inverti DOS DIAS entre correos sin utilidad. decido acudir a la sucursal en persona, indico exactamente lo mismo solicitando cotización, me dan en dos post it el presupuesto de 4 llantas, otra marca, otro modelo y vagamente sin certeza alguna, el costo aproximado de los otros servicios (amortiguadores y balatas) solicito ver el modelo de llanta en físico y para mi sorpresa no es el que solicite, le indico a la persona que me ¿Atendió? estas no son las llantas que solicite, Me responde: Es que las que quiere no hay en existencia, y si las mando pedir se tardan como dos meses en llegar.

Es decir, este señor, decidiÓ por mi cotizar las llantas de su preferencia y no la mía, y de no solicitar evidencia física de las llantas, me hubiera ENGAÑADO con un modelo que no solicite y que el precio lógicamente no corresponde a las que solicite. En resumen, si quieres comprar las llantas que tu quieres no vayas a Serna#1 porque colocarán las que les de la gana, también, si quieres llantas michelin no vayas a Serna#1 porque te venderan otras menos micheline. Si quieres saber cuanto vas a GASTAR en tus llantas y servicios no vayas a Serna#1, a todas luces son de esos que dicen una cosa y hacen otra. Ante esta situación decidí mejor comprar la llanta brigestone que colocaron de agencia en mi unidad que es EXCELENTE me dio buen servicio, simplemente CREI que podria mejorar un poquito pero gracias a Serna#1 y michelin, eso no sera posible.
Grupo Toreo apestan
1938