Caso 37413   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Serpaden27/05/10

Serpaden empresa fantasma fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Serpaden es unas oficinas en malas condiciones que se encuentran en av.vallarta 1295 2do. Piso Esq. Emerson Guadalajara JAL. Los cuales son una empresa fantasma primero te Piden que asistas a una disque capacitacion de 1 semana donde te lavan el coco para decirte que el ultimo paso para entrar a la empresa ocupas vender 25 fragancias pero para convencerte te dicen que "una de las gaviotas ( como le llaman a sus complices) hablo con el lider y Les dejara vender solo 12 fragancias" despues te piden $60 para disque credencial y material basta de tanto fraude no lo permitan Aqui esta como se llaman

lider:J. v.
Asistentes:
B.
O.
E.
B.
y se hacen llamar "gaviotas" y dicen que son de monterrey hasta te dan la dirreccion de su matriz direccion: Washington 884, entre Diego de Montemayor y Arista pero si te fijas en Internet google maps es un lote valdio.
Serpaden fraude multinivel

28/05/10
valentino  09
no se si seas usuario nuevo en la pagina, pero aqui hay muchisisimas quejas sobre ese tipo de empresas....
espero que lo que platicas haya sido porque conoces a alguien que le paso y no te haya pasado a ti....
ahora, que si tu te crees eso de que te van a pagar $2500 diarios x contestar telefonos, nadie mas que tu tienes la culpa...
29/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sobre lo de que es un terreno baldío; si nos movemos un poquito hacia un lado encontraremos el edificio con sus "oficinas"

Por cierto se ve finísimo el barrio.
03/06/10
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
si eso les pasa por hacerle caso a anuncios donde te prometen ganar las perlas de la virgen desde casa osea ¿ quien gana dinero asi de facil ?
05/07/10
gaviotasinalas  10
Asisti a la dichosa capacitacion y a leguas se nota que todo esto es una farsa pues los capacitadores no cuentan ni siquiera con el lexico apropiado para desarrollarse como gerentes, ejecutivos o altos directivos como ellos dicen. Aparte de que su discurso lo basan en un libro que los estudiantes lo leen en primer semestre de cualquier carrera administrativa.
Te lavan el cerebro con dinamicas de superacion personal y de tus funciones a desarrollar se limintan a darte poca informacion sino es que nada. Recalcando la venta de 25 fragancias y sino no eres aceptado.
No bastandoles con la burla ya hecha te ponen a competir por un fantastico premio el que otorgan al equipo ganador de sus estupidas dinamicas. quieren saber que es? cierren los ojos y les gusta aplauden (tal cual lo citan) al abrir los ojos un trofeo mas corriente que los que se ganan en torneos de futbol llanero.
Pero veremos en que termina todo esto y ya les contare si es que me atrevo a asistir al segundo dia de "capacitacion"
19/07/10
tavo71  10
gaviotas lo que comentas me recuerda a una de sas reuniones que fui hace años sus dichosas dinamicas que son una basura ellos utilizan la psicologia para embaucar a las personas, me acuerdo que al final de la capacitacion muchos nos salimos y platicamos y decidimos no ir hasta uno de los "ejecutivos" nos siguio a ver que haciamos, lamentable que estos delincuentes esten y las autoridades donde estan.
08/10/10
fraudeliisimo  10
la verdad es si cierto lo que dicen por que a mi me paso lo mismo en esta semana yo fui a la que esta ubicada en MTY. y el dinero de las fragancias nos lo pidieron de un dia para otro y si no las bajaron a 12 fragancias y siii la verdad no se crean de esta empresa porque una amiga que conoci en la capacitacion me marco y me dijo que ya no fuera que por que su cuñada le dijo que ella agarro todas las fragancias y no las logro vender y a fuerzas querian su dinero de las fragancias aunque ella le habia dicho que no podia pagarselas por que estan muy caras y aparte si ni son originales que quieren y las gaviotas nadamas te marcan que vayas que ellas hablan para que vayas que hablaran con los agentes financieros para que te den oportunidad de venderlas i aparte otra cosa de la que me di cuenta es que saliamos i ellas iban detras de nosotros y se iban hasta que no quedara nadie de nosotros en la parada del camion es raro eso vdd asi que les pido de favor de que no confien y no den su dinero porque la vdd no saben en que se estan metiendo
19/01/11
sanz2600  / Juan Carlos  / 08
Lamentablemente este tipo de empresas fantasmas abundan, acá en Gdl sobre todo.
Es una pena, que estos charlatanes quieran hacer su "Agosto" a costa de personas que lo único que buscan es un trabajo mejor pagado, o simplemente "un trabajo". Se debería legislar contra éste tipo de fraudes, y si ya hay leyes al respecto pues que de verdad se apliquen.