Caso 131789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serpens08/01/18

Serpens de Yucatán no paga

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Serpens
Una mas a la lista, estuve trabajando en la empresa Serpens aquí en la península de yucatan es un asco de empresa, nos contrataron para vigilar en un local, eso fue en septiembre 2017, no nos dieron prestaciones (somos dos elementos), el supuesto supervisor no nos dio su nombre real, ya es su costumbre supongo abusar de sus empleados, para así evitar ser localizados,

nos pagaban en efectivo para evadir el seguro y cuando se termino el servicio en ese lugar no nos pagaron la ultima quincena, el supervisor ya no llegó, se escondió incluso cambio su numero de cel, investigue la dirección de la oficina de Serpens, fui y allí me dijeron que no se encargan de los pagos, me hicieron dar vueltas por sus oficinas, pues tienen varias,

solo nos dieron un numero de una supuesta Lic que se encarga de los finiquitos hable allí me dijeron que es una empresa externa, y no es parte de Serpens, luego que nos pondrían en una lista de espera pues que tienen muchas personas en lista para finiquitos, de mi ultima quincena se deslindó, me dijo que ella no era la encargada de eso y que no sabia nada, como estuve preguntando luego me dijo por mensajes que los jefes suspendieron los pagos hasta nuevo aviso, y ya no contesto, menos el supervisor,

lleve el caso a conciliación pero no se presentan, esto se volvió una odisea, pues me hicieron gastar en pasajes y tiempo además de no pagarme, son una camarilla de rateros que se aprovechan de la necesidad de la gente, no les recomiendo para nada trabajar y menos contratar a semejante dís que empresa de seguridad, dejo esta queja para que quien lea esto se evite problemas con estas ratas de Serpens.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS