Caso 133097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serprodide20/02/18

Serprodide o EXPO SERVICIOS. Montaje de stands para eventos

Serprodide
Serprodide disque empresa es un verdadero fraude, ya que te cobran sus servicios como si fueran de buena calidad, pero realmente te montan lo peor que pueden tener. Ni siquiera cuentan con material propio, lo sub rentan a otras empresas que sí se dedican a eso.


El tipejo que lo promueve (Un tal R.M.) jura y perjura que son una empresa enorme y que trabajan para los mejores eventos, lo cual dudo mucho, ya que ni infraestructura propia tienen, solo te sabe lavar el cerebro y muy bien para que contrates con ellos.


Estamos super arrepentidos de haberlo contratado, porque el día del montaje del evento entregaron puras porquerías, con stands rotos, descuadrados y muy sucios, los disque tablones eran mesas de cantina, todas horribles y chuecas!los nombres de los stands eran una vil impresión que recortaron y pegaron a lo tonto, incluso estuvieron ahí las personas a las que les rento todo el equipo y resulto que ni siquiera se los había pagado aún, por lo que querían cobrarlo a nosotros,


es más ni siquiera llevaban el equipo completo y el montaje duro todo el bendito día, desde las 5 de la mañana, hasta muy noche y obvio tuve muchos problemas con mis expositores por el horario y por la calidad de los stands.


Lo peor de todo: su actitud amenazante, ya que como obvio no le queríamos liquidar intento desmontar todo y ya se imaginarán lo agresivo que se puso, porque además ahi sacó lo naco y lo guarro.


De verdad si quieren que su evento salga bien, jamas contraten a Serprodide (expo servicios en facebook), de verdad que les hará pasar un rato muy desagradable, contraten con empresas serias y responsables.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195833
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80181
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6438
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35545
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9977
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario