Caso 31988   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SERTEC S.A. de C.V.14/01/10

Sertec - American Express hostigando

Resulta que una persona que se llama igual que yo debe dinero en su tarjeta American Express. La gente de SERTEC_S.A._de_C.V. me ha estado hablando a mi casa.

Ellos me han buscado porque una persona que se llama igual que yo no pagó sus deudad con AMEX.

Cuando hablé para aclarar que no soy yo la persona, en lugar de darme una disculpa, me pidieron que les ayudara a buscar a la persona que si debe dinero y que seguramente es un familiar mío!

También hable a AMEX y me dijeron que es una empresa de cobranza, que evidentemente yo no debo nada en AMEX pero que le van a pedir a SERTEC que ya no me llame a mi.

Mi queja es que soy cliente de AMEX y me molesta que en nombre de AMEX me hablen para ostigarme de deudas que yo no soy responsable.
195691

Monina90210  08
Existen muchos homónimos en el país, lo que me sorprende es la base de datos, te llaman a ti por una deuda que no te pertenece, lo mejor es exigir que la actualicen.
14/01/10
Los de cobranza estan molestos todo el dia por su trabajo y quieren desquitarse con la gente por eso aunque saben que estan equivocados lo van a seguir haciendo solo por j*derte. Ojala pudieras tener la dirección fisica de esos ineptos e ir personalmente porque por telefono son muy valientes y groseros a ver si en persona igual.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Echale ganas, no te dejes, que aparte del nombre chequen el R.F.C. y domicilio.

sigue insistiendo con AMEX, ellos deben de ayudarte tambien.

saludos