Caso 54243   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: SERTEC S.A. de C.V.05/08/11

Sertec rateros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Por:  182032
EXPONGO mi caso que tengo con estas personas de ser tec (DESPACHO DE COBRANZA)

asi como hacerle saber a la apcob quienes respaldan con su codigo de etica a dicho despacho el cual no tiene ni siquiera la seriedad de llevar acabo su TRABAJO

creo que e sido victima de abuso de confianza y fraude por estas personas y este despacho de cobranza y quisiera que pudieramos actuar legalmente contra quienes mencionare mas adelante ya que creo que no soy el unico ciudadano engañado que traen en esta situacion y han de estar engañando a mas personas quienes confiamos en ELLOS

el dia de hoy hable con una persona directa de banamex quien me menciona que me han mentido y que no han hecho ningun tramite para la cancelacion de mi deuda y que es responsabilidad de ser tec el cumplir con sus convenios HECHOS

las personas involucradas en mi caso SON

sr. J.C.M. gte de cobranza area banamex de ser TEC
srita. Y.G. area de COBRANZA
SR. I.R.
srita B.O. recepcionista de llamadas
TODOS DE SERTEC

asi como al despacho de cobranza ser tec (SERVICIOS tecnicos de cobranza sa de CV) Y SU TITULAR

expongo aqui mismo todos los mensajes que e tratado con estos señores de los cuales solo me pidieron mi confianza de nuevo y creo que por mi parte confie en ellos de nuevo pero ahora me doy cuenta que realmente no existe ni etica, ni PROFESIONALISMO
, ni seriedad en su TRABAJO

el señor J.C.M. por telefono quedo formalmente que le diera unos dias para solucionar mi problema o que de lo contrario ellos se harian cargo de liquidar el total de mi cta y hasta la fecha no han hecho nada y la gente de banamex me confirmo que en efecto no se ha hecho nada

me comunico al despacho y me comentan que el sr J.C.M. esta en una llamada con un cliente que marque en 10 minutos, hablo y me contesta una srita y me dice que tiene rato en una junta con los gerentes y que se va a tardar otros diez minutos que le comento que le hablara hago de nuevo la llamada y me comenta la señorita B. que no esta dede hace rato no entiendo??

ademas la srita B.O. recepcionista de llamadas quien de hecho empezo a insultar que ellos no son responsables y que si yo fuera una persona responsable deberia haber pagado siempre todo a tiempo y no tener este problema y que mi caso es responsabilidad mia por no haber pagado a tiempo y que no es de ellos aun que me hayan hecho un comvenio y que eso es de banamex no de ellos )

me pidieron unos dias lleva ya 20 MESES
que se supone debio haber quedado arreglada mi cta (DESDE ENERO 2010)

05/08/11
dingo73  09
¿Bueno y como se dio el abuso de confianza? porque no mencionas el problema especifico para nada ¿Ya pagates? ¿fue directamente en tu cta? ¿fue a SERTEC? ¿tienes carta convenio? ¿Ya iniciastes tu demanda?
10/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para que te metes con esas cucarachas de Sertec, a mi me mandaron un montón de cartas amenazantes pero son perros carroñeros que ladran y no muerden.

Ya sabía que no son de fiar, es como querer arreglar pleitos con el diablo. Así que mejor no pagar ni maiz palomas de esa manera.

Mejor acercarse directamente al banco en ese caso.