Caso 95928   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SERTEC29/10/14

SERTEC abuso, llamadas sin justificación, intimidación

SERTEC se autonombre representante de Banamex, me estaban requiriendo pago de mensualidades atrazadas cuando yo ni credito tengo con Banamex, estuvieron hablando a mis familiares, de forma insistente y grosera. Acudi a Banamex para descartar algun tema de clonacion o robo de identidad y me confirmaron que yo no tengo ningun adeudo con ellos. Estos tipos de SERTEC hasta mandaron representantes supuestamente para embargar bienes por no pagar, que sinverguenzas y con que impunidad actuan.

Por otro lado el gobierno regula cada vez mas a las Empresas genuinas pero deja actuar de forma irregular y abusiva a este tipo de cucarachas.

Confirmado con Banamex, SERTEC no los representa, no se dejen engañar.

SERTEC Apesta, apesta, apesta.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/10/14
coherencia  14
Usted tiene todo el derecho de hablar a las autoridades en caso de que vuelvan a acudir a querer embargar. Las empresas no tienen ese poder, ya que solo con un actuario debidamente identificado con papelería oficial, puede hacerlo. Difícilmente los bancos hacen ese tipo de cosas ya que es muy costoso. Y las "honorables" empresas de cobranza actúan fuera de la ley, y muchas personas seden ya qeu se asustan.

Es molesto, si, pero ellos tienen mucho que perder poque tratan de cobrar una deuda que no es suya.
26/11/14
Desconocedor  13
No tendras alguna tarjeta de credito cancelada??

A mi me sucedio que cancele una tarjeta y meses despues me empezaron a llamar de sertec para cobrarme. Igual fui a banamex, hasta me imprimieron mi historial de cuentas y no les debia nada, en bancanet no aparecia deuda alguna y me hicieron mencion de que alomejor me estaban intentando robar mis datos.

Cuando fastidiaron a mis suegros de estarles marcando a las 7 am. Marque pero a cobranza banamex, no a sertec, y con mi numero de cliente me dijeron que tenia una deuda en la tarjeta que ya habia cancelado. Deuda que se genero a partir del dichoso paquete banamex, que ya cancelada el dichoso sistema me cargo una parte de la anualidad y de ahi todos los intereses.

Puede ser eso.
26/11/14
cyrano  08
amigo, no te preocupes.

esas empresas se basan en la intimidación, e incluso los capacitan para ser asi de groseros y prepotentes, tu no cedas ante el miedo. y no te pueden embargar por mas que manden gente. si se llega a hacer, primero va un actuario a señalar vienes. pero no te los quitan en el momento.

si llega a ir esta persona tu pregunta si el es el actuario y que se identifique. si te llaga a decir que si es el actuario pero no lo demuestra el entra en un delito llamado "usurpación de funciones" pues tranquila mente llamar a la policia y denunciarlo.