Caso 102768   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SERVAL06/06/15

SERVAL Servicio de Agencia Whirpool Terrible

Soy cliente de Panamá y recientemente tuve una falla mecánica con mi lavadora Whirlpool. Aparentemente tiene el embrague dañado y necesita reemplazo.
Aquí contacté a la Agencia Autorizada de la marca Whirlpool llamada SERVAL (Servicios Aliados, S.A) para que me asistieran en el cambio de pieza y reparación de la Lavadora, y todo ha sido un servicio y atención al cliente terribles.

Hago saber de la porquería de servicio que brinda esta Agencia aquí en Panamá. Mi lavadora sigue dañada y fuera de servicio desde hace ya 8 días desde que se le informo al servicio técnico. Tanto el técnico como la oficina me informan todo el tiempo que el técnico está por llegar pero es un juego sin fin y absurdo porque nadie nunca llega. Además cobran una tarifa muy alta por la prestación de sus servicios deficientes y poco profesionales. La lucha ha sido tanta que he decidido comprar la pieza aparte e intentar instalarla yo mismo.
Es una vergüenza que agencias como SERVAL operen bajo el nombre de reconocidas marcas como Whirlpool . Deberían de tener su licencia o permiso de operaciones y servicios Whirlpool revisados e inspeccionados por el regulador de la marca en la región de Centroamérica, si es que hay uno.

11/12/15
Mr.Sad  15
Sr. Ricardo 0808,

Estoy próximo a publicar mi queja en apestan.com, le recomiendo que suba su queja a Whirilpool a Servicio al Cliente en USA y Latino America, Empresas como esta no deben existir.

Yo compre un set de refrigeradora y congelador Frigidaire en hace 3 años mas o menos pague mas de $3.000, el congelador jamas ha hecho hielo, Serval jamas resolvió el problema, dentro del año de garantia y ahora debo comprar una tarjeta madre nueva para el congelador porque el daño era de fabrica y los técnicos de Serval nunca lo detectaron, por que no hacia otra cosa, mas que tocar los botones del congelador y esperar, pues aun estoy esperando

¿Ahora cuanto costara una tarjeta madre de el congelador?

Si SERVAl me hubiese ofrecido un servicio profesional, con personal capacitado e idonio no estaría pasando por estos problemas.

Denunciarla a las compañías que supuesta mente asiste para que no la usen mas como Servicio Asistencia Técnica.

Hay que acabar con esta desgraciada empresa!!!