Caso 72981   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Serval Travel03/12/12

Serval Travel, mal trago

452
Serval Travel
Rentamos con Serval Travel una camioneta para 20 pasajeros, nunca se nos hizo contrato, los camiones los anuncian de lujo pero ademas de deteriorados están muy sucios. Los operadores son muy groseros, el trato es mal, servicioi pésimo, nunca lo que te ofrecen ni lo que parece por lo que pagas y luce en su pagina web. Serval Travel no tiene choferes entrenados, se pierden, no tiene sistema GPS para no perder el rumbo, yo sugiero que si usted va a rentar un servicio de estos busque una empresa mas seria que ofrezca y cumpla lo que prometen.


Es difícil en la condición de pasajero con un servicio ya pagado el hecho de tener que convivir y lidiar con el cuando sabes que lleva tu vida en sus manos y no queda otra mas que aguantar hasta que regresas del viaje, pero el mal trago ya se dio y lo que pudo haber sido un viaje placentero se convierte en un evento de aguantarse hasta que llegas, ya cuando tu viaje se acabo.
La forma de manejo realmente desagradable, parandose cada rato, en fin todo un fracaso como parte del paseo familiar programado. por favor fijense cuando renten un transporte que es lo que les ofrecen y que les dan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
Deduzco que contrataste por internet el servicio , es importante que antes de cerrar algun trato veas fisicamente lo que te ofrecen , en fin gracias por la advertencia
04/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Gracias por la advertencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario