Caso 119690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servcomp01/12/16

Servcomp entregan televisión Rota y no solucionan nada a favor del cliente

Servcomp
Estabamos buscando una televisión que sirviera para el negocio que tenemos y decidimos por una televisión que cuenta con funcionalidad de Digital Signage. Esta televisión tendría un gran beneficio para nuestro negocio, ya que estaríamos mostrando de manera automática los productos rápidamente.

Sucede que buscando en el sitio de Samsung, despues de una larga busqueda de las televisiones, encontramos una televisión de 48" con las características esperadas. Compramos 3 televisiones iguales.(bastante caritas)
En el momento del montaje de las teles, nos damos cuenta de que una de ellas viene rota.
Llamamos para solicitar que nos la cambiaran, ya que no funcionaba.

Los señores de Servcomp, sin contar con procesos de atención a clientes, recibieron la tele y solamente entregaron un comprobante. De entrada, gran temor de que la tele se perdiera.

En seguida, llamando a la srita D.A., supervisora del servicio de Servcomp, me responde que no puede hacer nada por la televisión por que nosotros se la entregamos rota, siendo que nunca nos mostraron que las teles estuvieran funcionando a la perfección desde la entrega. Error, asumir que ellos la entregan bien.

Fuimos a la profeco y siempre han visto los de Servcomp por el beneficio de ellos. solamente quieren pagar el 20 por ciento de la reparación o nos quieren hacer que compremos una tele nueva.

Ahi les paso el dato para que de verdad verifiquen las marcas de distribución de Samsung y tambien a Servcomp, ya que si a nosotros nos entregaron una tele descompuesta, imaginense cuantas han entregado asi.

Lastima de servicio y de distribución de Samsung.

Servcomp de México S.A de C.V
Tel: +52 (55)-36160000