Caso 123107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ServComp27/03/17

ServComp pésimo servicio al cliente

ServComp
Compré unos Stylus para tableta por internet en su página de ServComp, esta página me redirecciono a la página de Wacom donde ellos son distribuidores oficiales. La compré con pago directo de paypal, cargo que aceptaron de inmediato, al otro día me comunique porque no mandaron ninguna señal por correo de que hubieran recibido mi pedido, no sabían nada al otro día de mi pedido, no supieron dar respuesta como solucionar el pedido.

Después de un rato me dijeron que si ya lo habían encontrado y que solo que comprobáran el pago en otro departamento me notificarían para pasar a la tienda a recoger mi compra. eso no pasó y al otro día volví a marcar y casi fue lo mismo pero un poco más rápido, con la promesa que se comunicarían ahora por llamada, nunca pasó, volví a marcar al otro día y otra vez la misma situación culpándose unos a otros entre compañeros y departamentos, ahora me mandarían por correo mi documento para pasar a recoger mi compra, la compra solicite pasar a recoger en tienda por ser más rápido el proceso que el envío a domicilio. después de cinco días de confusión por parte de los encargados de la tienda y de promesas diarias a cada llamada, pudieron mandar el papel a imprimir para poder recoger los productos que había comprado casi una semana antes por internet sin envío a domicilio para hacer más rápido la compra.

De ninguna manera recomiendo hagan compras por internet en ServComp, la atención a clientes no existe, aunque en una llamada me contestó un supuesto encargado de atención a clientes, el cual fue parte del juego que tienen los empleados y de la poca seriedad que tiene la empresa ServComp de ventas por internet y sucursales físicas.
ServComp apesta
195351