Caso 91261   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servcomp de México12/06/14

Servcomp de México estafa sobre los precios publicados

Servcomp de México
En el artículo: Link

efectué una pregunta, la cual pueden comprobar al entrar en el enlace:

"Hola, tienes disponible uno pero para el modelo HP Mini 110-1020LA color negro en español? Me gustaría poder recogerlo en la sucursal plaza oriente, confirmame para darle en comprar. gracias Lo vi en su página web pero no pude contactarlos (no respondieron el correo que envie y el telefono me contesta otra persona ajena)"

Textualmente pregunto por el teclado que me interesa (similar al del articulo publicado), a lo cual me responden lo siguiente:
"Hola asi es, el precio es el publicado mas 150 pesos del envio, en ServComp de Mexico somos tu mejor opcion es muy importante que leamos el manual de Compras, si pagas via Mercado Pago no necesariamente se acredita el mismo dia, dependemos de a) Banco autorice tu cargo, y b) la Zona de Entrega, como Estado y Poblacion, asi como la direccion exacta de la entrega de la misma asi tambien, ServComp te agradece tu oferta y a travez de la Logistica de, qpack, estafeta, fedex, dhl, multipack, tenga cobertura rapida saludos "

Lo cual, salvo el primer renglón, el resto es pura basura que nada tiene que ver con mi pregunta (pues aclare que NO quiero envío). En el primer renglón me da a entender que si tienen el modelo que busco y que cuesta lo mismo. Después de haber dado click en comprar, me llegan en el transcurso de varias horas 10 correos (unos 3 diferentes) repetidos en varias ocasiones insistiendo en que finalice la compra y ofreciendo pseudoayuda para comprar.

Fui en vano a la sucursal Plaza Oriente (Eduardo Molina) a que me dijeran que no tienen teclados ahi (y nunca me lo informaron antes) haciendome ir hasta la sucursal de Polanco (Plaza Arquimedes), debido a esto tarde un día mas en ir y recibi otros 5 correos.

En dicha plaza me dicen que si no llevo impresa la captura de pantalla de la compra no me pueden vender nada (nunca lo dijeron desde antes), y finalmente accedió a venderme el teclado pero argumento que a un costo mayor del publicado en MercadoLibre (a pesar de que en la pregunta decía que es el mismo precio). Para finalmente vendermelo pero sin comprobante de la venta, segun haciendome un favor porque no podía venderlo sin la impresión.

Me comunique en varias ocasiones por correo y de los 3 correos que mande (con mas de 24 horas de diferencia) solo uno me lo respondieron y decía lo siguiente: "Tiene que llevar impresa la oferta y le respetan el precio".

Por lo anterior NO recomiendo su compra con ServComp, ya les había comprado hace algun tiempo otro teclado en la sucursal de Eduardo Molina y no había tenido problemas, peor con esto no volveré a comprarles. Así mismo levante una denuncia ante la PROFECO porque sus precios son engañosos y al negarse a experdime un comprobante fiscal están incurriendo en fraude a Hacienda por obtener ganancias de uan venta y no declararlas.
195743

Compañía afectada responde:

- Fernando Navarro /  27/10/14

Buenas tardes
Permitame mnadarle un cordial saludo para ponerme a sus ordenes tendra algun correo el cual lo pueda contar y verificar su caso quedo en amable espera de sus comentarios y darle el seguimiento correpondiente
Quedo de usted
De ante mano le pido un disculpa pero ya se esta atendiendo
Gracias

- Fernando Navarro /  15/05/17

Le escribo para ponerme a sus ordenes y poder llegar a un acuerdo de este mal entendido. Entendemos su molestia por lo cual nos gustaria llegar a un acuerdo con usted. Le ofrecemos la opción de rembolsarle el costo del producto para que nos ayude con su opinión y con esto tenga una satisfacción de atención. Le pido nos proporcione un correo y/o número télefonico para ponernos en contacto con usted.
Customer Solution

atencionaclientes@servcomp.com.mx
horario: 9:00am a 2:00pm
15/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos negocios no están completamente integrados, y se manejan de manera independiente entre lo online y las tiendas, en vez de funcionar en conjunto. ¡Ash!

El problema es que el negocio no marca la linea de division entre ML y las tiendas fisicas.