Caso 79813   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicentro Express06/06/13

Servicentro Express fraude

Quiero hacer de su conocimiento del fraude del que fue victima mi mama por parte de Servicentro Express. Se anuncian como reparadores de lavadoras y refrigeradores. Se les pagó 2,600 y la lavadora el mismo dia dejó de funcionar. Después de 3* días de llamadas e incluso de acudir al domicilio solo obtuvimos la burla de los pseudo reparadores.

Acudí a PROFECO y la impunidad protege a los rateros ya que no pueden obligarlos a devolver el dinero. Estamos por levantar una denuncia, y la intencion de esta publicación es que la compartan o le den like para que estos estafadores no sigan aprovechandose pues ironicamente en PROFECO me dijeron que existen varias quejas contra Servicentro Express.

Se anuncian como Servicentro Express en tonalá y Huentitán.
Pidan referencias e investiguen bien antes de contratar un servicio y no se conviertan en víctimas. Gracias.

Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

21/10/18
Corroboro  18
Ojalá hubiera encontrado antes esta opinión. Yo contraté el servicio, me cobraron muy caro. Me dijeron que iban a hacer la reparación al siguiente día pero se tardaron un día más en llegar. No dan póliza de garantía por escrito como aseguran en su publicidad. Pero hasta el momento mi aparato funciona, espero no tener más problemas con esta empresa.
18/12/18
Alexamoreno  18
Ojala lo hubiera visto antes.... antes de que me hubieran robado.... alguien gano algo aparte de perder el tiempo en profecía?
18/12/18
Alexamoreno  18