Caso 2454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicentro La Petra11/01/06

Servicentro La Petra estafa y mal servicio

(Cartago, Cartago, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El sábado 22 de enero del 2005, aproximadamente a las 11 a.m. se llevé mi carro a Servicentro La Petra, en los Ángeles de Cartago, a un cambio de aceite y limpieza de carburador, resulta que al prender tratar de prender el carro no arranca. Como a las 3 p.m. me dicen que la bomba de gasolina esta mala, pues tuve que carrerear para poder conseguir una a esa hora un sábado, costó ¢11.000 y no me dieron factura ya que la gente del Servicentro La Petra, llamó a Repuestos San Andrés que es “cómodo” y no me dieron factura ya que ellos habían llamado, o sea Negocio Redondo.

Conseguí la famosa bomba y tras pasar en ese lugar dos horas y media el "mecánico" que tienen ahí no lograba montar la bomba, cuando hasta que al fin la monta y la monta mal y el carro sigue sin funcionar, entonces el inexperto del mecánico empieza a dar posibilidades: 1- que era la bobina (que supuestamente no servía) 2-que era el distribuidor y así sucesivamente.

Antes de las 8:30 p.m. llamaron un mecánico aparte para ver si le llegaba al problema. Ese día no salió el carro y el dueño me dijo que para el domingo a las 10:30 llamara para recoger el carro y resulta que llamé para ver y me dijeron que a la 1:30 p.m., así que no llamé llegué y el carro no arrancaba, entonces el dueño me dijo que para el lunes iba a llamar a un mecánico y que la reparación correría por parte de ellos, "ya que ellos sabían de que el carro llegó bien el sábado".

Resulta que el lunes si yo no llamó, ellos nunca hubieran llamado. Resulta que esta vez ya habían “llegado” a la raíz del asunto ahora era: “La faja de la distribución”, que había que comprar los repuesto y eso costaba ¢11.074. Ayer martes pusieron el supuesto repuesto y cuando se fue a recoger el carro no lo dejaban salir hasta que pagara por la “mitad” de la mano de obra que había cobrado el mecánico. O sea la palabra del señor Carlos Ramos dueño del Servicentro La Petra, fue una burla.

En si lo que se pagó por el servicio de cambio de aceite y limpieza de carburador fue ¢22.900 +¢11.000+ ¢11.074 +¢15.000 que da un total de ¢59.974,00. No les parece exorbitante una cantidad así para un servicio de ese tipo?

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero