Caso 6794   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/12/07

Pésimo servicio al cliente en Banamex

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que cambie de domicilio, por lo que me comunique a audiomatico Banamex para notificar mi cambio.

Una vez que me logre comunicar tras mas de 15 minutos en espera, un seudo empleado llamado David Huerta de el departamento de cambios de domicilio, me pedia en codigo postal para realizar el tramite, le di uno pero me decia que era incorrecto, que le llamara cuando tuviera el indicado, desde el telefono que yo le estaba hablando tiene opción de llamada en espera, asi que le pedi que me esperara un minuto en lo que llamaba a mi casa para que mi esposa me confirmara el codigo.

El problema fue cuando este tipo me dijo que no me podia esperar porque esta llamada ya habia tomado tiempo suficiente y tenia otras en espera (siendo falso porque solo teniamos un par de minutos hablando), me moleste y le dije: como es posible que no me puedas es´perar 1 minuto? yo me espere 15 para que tu me contestaras. pues el decia pues no me es posible, pasame a tu supervisor para ver si el me dice lo mismo, argumente.

- este es un servicio de cambios de dmicilio, no se requiere pasar al supervisor
- como no? si no me quieres atender
- usted no tiene su codigo postal correcto
- te estoy pidiendo que me esperes 1 minuto para poder llamar a mi casa y darte el correcto
- pues no lo puedo esperar, hagale como quiera

Así duramos discutiendo con lo mismo como 6 minutos! Yo solo le pedia 1 para confirmar en mi casa, ah no! pero el señor prefirio discutir 6 minutos conmigo a darme un servicio de calidad.

Cuando por fin me dijo, OK lo espero, lo puse en espera, llame a mi casa, y cuando mi esposa me dio el codigo postal correcto, y enlace la llamada este ya me habia colgado! y no tarde ni el minuto!

Posteriormente la srita. gricela hernandez muy amablemente me atendió y me dio un # de reporte (20071205-282194) a lo que su compañero me habia hecho, esto porque me queje con ella posteriormente.

Gente como el señor David Huerta no hacen falta en instituciones tan grandes como lo que es Banamex. este tipo APESTA!!!

07/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
hay gente asi pero no se ponen a pensar por los clientes ellos tienen su sueldo
09/01/08
marospola  08
No sòlo en esa sucursal, en general los cajeros son unos patanes que se quedan hasta con 90 centavos de los sobrantes de los pagos y se ofenden si les pides tus monedas. Y los funcionarios son patanes y groseros. En diciembre yo creo que estaban esperando sus regalos porque en las dos sucursales que yo vi casi casi te saludaban de beso en el cachete. !Por Dios! Con que sean educados nos basta es suficiente.