Caso 5971   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/10/07

TELCEL, servicio al cliente?

Hola a todos...y al grano... en el mes de octubre 07, en TELCEL, atencion al cliente ubicado en la av. chapultepec, gdl. lo mas grotesco y por queria de servicio que eh visto... ya que se siente dueños del local las personas que atienden. personas pocas capacitadas y que dan cualquier informacion que despues que regresas y te atiende otra de estas personas te dice otra o te pide mas documentacion....la verdad..no se por que dicen servicio al cliente..solo hacen que pierda mas tiempo del que debe ser... fui por una carta de liberacion de no adeudo (hasta nombre bonito le pone jajaja) la cual me dijieron que tardaba 5 dias...eso fue un sabado..lo cual volvi el siguiente sabado (ya seria los 5 dias habiles) cuando llegue el supuesto encargado me dijo que no estaba, le pregunto a la señorita (digamos que es señorita) que me habia atendido y con gesto de reina adorada (bueno de estupida) dice que se le olvido..lo cual el disque encargado (mas pendejo no podia estar) me dice que los dias habiles seria hasta el miercoles ( y eso que abren de lunes a domingo).... volvi al sigte sabado y el mismo babotas me dice que no esta..que las politicas de la empresa son 5 dias habiles y qeu aun no esta....oye acaso el encargado (supestamente el mas habil) no sabe contar o que?? que por queria de servicio....que perdida de tiempo y con quein se queja uno..si el encargado esta bien pendejo y su repsuesta es si quiere lo mando al corporativo..por dios..despierten!!!! es servicio haca el cliente..como hace TELCEL para contratar gente tan estupida...
+ Quejas Apestan.com
attached image
TELCEL basura
11/ 11/ 16
721
2
  5  pts.
attached image
TELCEL apestan
04/ 05/ 16
1497
2
  5  pts.
attached image
TELCEL acosadores
22/ 02/ 16
2897
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19508
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23552
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29963
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57168
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91263
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/07
-0 
+56
 +56
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
telcel apestan te recomiendo que cambies compañia
18/12/07
-0 
+1
 +1
Reportar
huaxtla73  08
279
Reportar
semejanzas y diferencias

carlos slim y bill GATES


• Con 59 mil millones de dólares en su haber, nuestro compatriota Carlos Slim es ya el hombre más rico de la tierra, y en tanto no se descubra vida en otros planetas es el mas milloneta del Universo. Pero ésta es solo una cara de la moneda. La otra es que en su pais existen 59 millones de pobres, es decir, por cada mil dólares que tiene Carlos Slim, hay un pobre que no cubre sus necesidades básicas

• Se veía venir, era solo cuestión de tiempo, estaba cantada. Tarde que temprano Slim superaría a Bill Gates, a Warren Buffet, a los jeques arabes, a las familias europeas de mayor abolengo. Al ritmo que va, en unos años los va a superar juntos. Los mexicanos que somos muy dados al análisis superficial, comparan a Slim con Bill Gates, sin embargo, el único parecido entre ambos, es el tamaño de su fortuna

• Slim tiene ¡¡59 mil millones de dolares!!..Gates 58 mil. Pero fuera de eso: Bill Gates cambió al mundo, Carlos Slim, no.

• Bill Gates y su empresa Microsoft tienen registrados miles de patentes, las empresas de Slim.. ¡ninguna!

• Gracias a Bill Gates han florecido miles de Industrias y millones de negocios en todo el mundo.

• Slim por el contrario ha provocado una mortandad de empresas como pocos.

• Bill Gates ha hecho historia y es un personaje conocido y respetado en todo el mundo.

• Slim está lejos de que sus compatriotas se congratulen de su exito, por que lo sufrimos en cartera propia.

• Bill Gates hizo su fortuna contra viento y marea compitiendo en el pais más competitivo del mundo, luchando contra poderosas empresas y políticos que vieron en Microsoft, un enemigo a vencer.

• Slim hizo su fortuna al amparo del gobierno mexicano, de jugosos contratos con la administración pública y al amparo de titulos de concesión que le otorgaron poderes monopolíticos sobre el mercado mexicano.

• Bill Gates es hijo de la competencia y padre de la globalización.

• Carlos Slim de los monopolios y la cerrazón y las ganancias extraordinarias que obtiene en Mexico las invierte en otros paises para ampliar su emporio de telefonía.

• Bill Gates encarna el sueño americano, un desertor de la Universidad que comenzó su negocio en un garage y gracias a su habilidad, buena estrategia y uno que otro golpe de suerte, se catapultó a alturas insospechadas.

• Carlos Slim por el contrario, encarna el sueño mexicano, tener amistades en la politica, contactos en los más altos niveles, derecho de picaporte en donde se otorgan los jugosos negocios y todo bajo un manto de sospechosismo y mayúscula corrupción.

• Desde que Bill Gates comenzó su carrera ascendente, los Estados Unidos hicieron lo propio. Hoy se puede decir, sin temor a equivocarse, que lo que es bueno para Bill Gates y Microsoft, es bueno para los Estados Unidos

• Con Slim pasa al revés. Desde que comenzó a acumular su fortuna, Mexico no ha visto una. Lo único ha sido devaluaciones, depresión económica, concentración del ingreso, atraso, descapitalización etc.

• El destino de Gates y el de Estados Unidos son directamente proporcionales, el de Slim y Mexico, inversamente.

• Mientras mejor le va a Slim, peor nos va a los mexicanos

• Con Gates y los gringos no pasa eso.

• Microsoft es la empresa más respetada en Estados Unidos, es el ícono del desarrollo empresarial, la empresa más codiciada para trabajar.

• En cambio, Telmex es la que rompe todos los records en quejas ante la Procuraduria del Consumidor, que también trabaja para Carlos Slim.

• Carlos Slim tiene una fortuna equivalente al ¡ 7%! del PIB de Mexico.

• Gates tendría que tener 500 mil millones de dólares, diez veces más de lo que tiene actualmente para concentrar tanto ingreso de los Estados Unidos, como lo hace Slim en Mexico.

• Ni Gates ni Slim tienen la culpa del devenir de sus fortunas y sus vidas.

• Ambos jugaron sus sistemas con maestría. Gates con el sistema de libre competencia y transparencia y Slim con el de corrupción y concentración de poder y riqueza.

• Y por ello la conclusión lógica de este analisis es que si Gates hubiese nacido en Mexico, nunca hubiese logrado lo que hizo en Estados Unidos. Alguien lo hubiera zancadillado, obstaculizado, el SAT, el IMSS, el INFONAVIT, algún empresario prepotente y familiar de politicos de altas esferas, los ladrones el contrabando, la pirateria, etc, etc.

• Si Gates hubiese nacido en Mexico, nunca hubiese hecho Microsoft ni cambiado al mundo.

• Pero viceversa, también es cierto que si Slim hubiese nacido en los Estados Unidos, sería un empresario más y a lo mejor ni eso, lo más probable es que sería un empleadillo bancario, retirado y manejando su trailer por todo Estados Unidos.

• Así es pues, cada uno de los hombres más ricos del planeta, pero con una enorme diferencia.

23/03/09
-0 
0
 +0
Reportar
gugutier  / Gustavo Gutiérrez / 09
Reportar



Yo he ido varias veces a esta sucursal y la verdad la gente no está preparada, te dicen mentiras, te traen vuelta y vuelta, y finalmente no te resuelven el problema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario