Caso 80486   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Apple25/06/13

¡No Caigan! No acudan a www.servicioapple.mx para reparar sus cosas!

Resulta que un día mi computadora IMAC comenzó a fallar del display, resultaba que la pantalla se apagaba y prendía (flasheaba); desgraciadamente la garantía se me había vencido y no podía ya reclamar nada directamente con Mac, así que decidí buscar algún servicio bueno pero económico en Internet; convencido de que podía lograr bajar los costos de reparación.
Por fin me decidí a llevar mi equipo el 4 de mayo de 2013 a reparación (a la sucursal que esta ubicada en Calzada del hueso 9xx, local 4; col- el mirador.) y después de aproximadamente tres semanas de espera, un día me llamaron para avisarme que habría que cambiarle el display completo, lo cual iba a costar $6,000 pesos.
Para lo cual me negué a pagar tal cantidad de dinero y colgué.

Unas horas más tarde se comunicaron conmigo para negociar el precio, ya que según ellos, ya habían utilizado una refacción original para repararlo, y les convenía darla más barata, debido a que sería imposible que ellos vendieran tal refacción como nueva. Por fin negociamos un precio que se cerró en $4,500.

Sin embargo, cuál sería mi sorpresa al llegar a casa, y notar que la susodicha reparación no había funcionado, ahora ya no parpadeaba mi equipo, pero se veía toda la pantalla amarillenta (como filtro de Instagram).
Total que tuve que regresar la computadora a garantía, y desde el 8 de Junio que entró a garantía de la reparación, hasta hoy (24 de Junio de 2013), no me han respondido que van a hacer con mi equipo, si lo van a reparar o no. Y lo peor es que ahora, no contestan ninguno de los tres teléfonos que tienen, y cuando después de una hora de estar marcando por tres teléfonos simultáneamente para bloquearles las líneas, me contestan que no se encuentra la persona que podría darme información: Un tal J.S.

Estoy pensando levantar una queja en Profeco y paralelamente una demanda del orden civil, por robo o defraudación. No importa que se queden mi computadora un año en lo que dura el proceso, lo que no deseo es que esto les pase a más personas.

por favor transmitan mi mensaje para que los clientes de estas personas, puedan conocer la clase de empresa (que por cierto ni registro legal tiene) es.

25/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Regla de oro en los servicios; "Entre Precio, Calidad y Rapidez" elige 2.
25/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Perdon elige 1
26/06/13
HartoDe...  13
Nada como un centro de servicio autorizado Link
05/07/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
pagaste y no la probaste ? que inocencia !!!