Caso 128687   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio AsTec17/09/17

Defraudadores Servicio AsTec servicioastec.com servicio para electrodomésticos pésimo

Servicio AsTec
El otro día contacte a la empresa Servicio AsTec ya que los encontré en google para la reparación de un refrigerador.

Resulta ser que son defraudadores vinieron a mi casa a hacer un servicio y total que lo que "arreglaron" y resulto que la reparación nada que ver con la falla, al terminar me dijeron, ya mañana debe de servir y cual pasaron tres días y la falla siguió y total ni contestan el teléfono ni nada, tengan mucho cuidado con quien meten a su casa, afortunadamente solo fue el dinero de la "reparación" y no hubo nada mas que lamentar.

Les dejo los datos para que tengan cuidado:

Grupo Astec
Servicio Astec
Asistencia Electrodoméstica
Asistencia Tecnodoméstica
Técnico: g.r. - 55 3118 47xx
Email: [email protected], [email protected]
Auto: Atos Amarillo

Espero les sea de utilidad y no vayan a caer en la misma estafa que yo.

Saludos!

30/04/18
Marisela Arroyo  18
Por desgracia no vi a tiempo esta queja, me pasó exactamente lo mismo, pero a mí sí me defraudaron por un monto considerable. Por supuesto que me dieron garantía por un año, la cual, pues ni siquiera sirve. Los cínicos de los técnicos además me han estado contactando para decirme que ellos ya no trabajan ahí pero que pueden arreglar los refrigeradores. Ya metí mi queja a Profecto, sin embargo, dudo mucho que vaya a proceder pues estos tipos ni existen.
Aprendí que si hay que contratar un servicio debe uno asegurarse que exista una dirección física, una dirección fiscal y un representante.