Caso 105488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Auténtico02/09/15

La empresa Servicio Auténtico Apesta

Hay una empresa llamada "Servicio_Auténtico" ubicada en Loma Bonita Ejidal de Zapopan cuyo servicio apesta. Resulta que los llamé para que repararan mi lavadora. Supuestamente iban a reparar el motor. Llegó el día en que la trajeron de vuelta y después de una breve prueba la dejaron como si estuviera funcionando al 100%. Dos días después la empecé a usar y simplemente siguió sin funcionar. Los empecé a llamar inmediatamente siendo que tenía una garantía de 30 días. Después de haber hablado varias veces al día durante 3 semanas y no tener una respuesta positiva me fui a la Profeco a presentar una queja.

Ya han pasado 2 meses desde el momento en que me dejaron la lavadora y simplemente no les interesa atender al Cliente. En cuanto a la Profeco, llegó el día de la primera audiencia y no se presentó Gente de la empresa “Servicio_Auténtico”. Seguiré insistiendo en la Profeco a ver qué se puede hacer. Aquí dejo esta queja para que sirva de referencia a todo aquel que quiera arreglar su lavadora en la empresa "Servicio_Auténtico". Yo no recomiendo la empresa, no hacen un buen trabajo, no respetan la garantía y no les interesa el servicio al Cliente.