Caso 132572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Automotriz Che Che03/02/18

Servicio Automotriz Che Che apestan

Servicio Automotriz Che Che
En este "taller mecánico" Servicio Automotriz Che Che: padre e hijo, ubicado en la esquina de la sec.tecnica Torres Bodet en la colonia los Morales, Cuautitlán, encontrarás una serie de buenos autos desarmados- por así decirlo-, en ambos lados de la esquina del taller; Camionetas Lobo, Mercedes Benz, Audis que aparentan encontrarse en un museo de chatarra en espera de su "pronta" reparación.

El mecánico de Servicio Automotriz Che Che te pide dinero para comprar las piezas por lo que no se le da por partes, sino todo el dinero completo luego esperas recibir reparado tu auto en el tiempo que Che-che promete y liquidar el trabajo pagando la mano de obra. Pero cuál es el problema? ¡que se gasta el dinero de las refacciones de tu auto! y adiós a la posibilidad de recuperarlo reparado.

Se observan puertas abiertas,cofres elevados, piezas "por ahí" pero ¡nada de trabajo!.
Te trae vuelta y vuelta "según" para entregarte tu propiedad pero siempre surge un problema en su familia, una hospitalización de su familia, un asalto a su familia, un inconveniente en su persona que hace que NUNCA este listo tu vehículo. Desafortunadamente Che-che, no te lo arregla y terminas ESTAFADO y llevándote (en grúa) tu carro.
Por el momento mi auto cumple "secuestrado" en el taller Servicio Automotriz Che Che (si se permitida la analogía), por más de 4 meses, tengo una carpeta de investigación y como van las cosas, probablemente tarde algunos meses más en recuperarlo: sin reparación alguna.

El mecánico Che-che tiene mucha "labia" pero nada de ética, es como un depredador esperando a la siguiente presa con dinero fácil; cuando se ve descubierto simplemente dice..."llévese su carro, ya no quiero tener problemas, le devuelvo su dinero, pero como no tengo, le firmó lo que usted quiera". Y si lo presionas con demandarlo es tan cínico que contesta que ya se la sabe (prácticamente hágale como quiera).

Che-che NO muestra piezas ( ni las que supuestamente retira y tampoco las que DE NINGUNA manera se puede comprobar que coloca), no da recibos, dice que factura pero es mentira, inventa fallas,te trae vuelta y vuelta(-ahora si venga el viernes, pase el martes por la tarde, el sábado, bla,bla,bla) hasta que los días se vuelven semanas y las semanas meses. En fin, todo un viacrucis, úlcera gástrica, un sentimiento de víctima y esa sensación de no poder creerse haber sido estafado aunque se tomen todas las precauciones para no caer en esta situación.

Al fin de cuentas, el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo como para que en "dos paradas" Che-che se lo quede y lo disfrute y uno lo deje perder por hastío.
No te quita mucho tiempo levantar un acta de hechos por internet, yo preferí vivencia, te tardas un poquito más porque debes esperar tu turno en la fila pero "De lo perdido, lo ganado" dice el refrán.
Lo cierto es que mientras más víctimas de Servicio Automotriz Che Che levanten un acta de hechos Servicio Automotriz Che Che tendrá que dejar su modus operandi que tanto daño hace a la ciudadanía de Cuautitlán y a la reputación de los mecanismos cercanos.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan