Caso 7809   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Automotriz Muñoz31/01/08

Servicio Automotriz Muñoz apesta

Un mal dia se me ocurrio llevar mi coche (focus 2001) al Servicio Automotriz Muñoz. Calle Rita Perez de Moreno No. 470. Guadalajara, jal Por favor si aprecian su dinero y su coche no lo lleven alli. Lo lleve para que le hicieran el servicio (cambio de aceite, bujias etc) Tardo mas de 4 horas en hacer esto y cuando fui a recogerlo me salio con que "tuvo un problemita" que una de las bujias no estaba funcionando (ojo me cambio las 4 bujias) y que probablemente seria el cable de las mismas. Me hizo comprar un cable y resulto lo mismo. El coche estaba tembloroso y llego a la conclusion de que una de las bujias no estaba funcionando debido a que la cabeza del motor iba a estar dañada. Me dijo que los Focus, Escort, y toda la linea FORD ya venian con ese defecto de fabrica, que a cierto kilometraje me iba a fallar la cabeza del motor. Suena irrisorio, pero al final de cuentas accedi a que le hicieran el servicio de rectificacion. En un principio me dijeron que tardaria de 2 a 3 dias y me dijo que me saldria entre 2.000 y 2.300 pesos. Al final tardo 9 dias en entregarme el coche y no solo eso, si no que el presupuesto se salio y fueron 3600, pero como "era buena onda" me hacia la rebaja y me lo dejaba en 3.100. Y para colmo de los colmos, el coche al dia siguiente estaba tirando en cantidades importantes anticongelante, se los lleve de nuevo y me dijeron que ese ya no era parte del servicio y que era otra cosa. Total que se metieron abajo del motor y ajusto una manguera que estaba floja y que se les habia pasado apretarla. El problema siguio y lo lleve con otro mecanico y vio el problema y me dice que de nuevo habian dejado sueltas unas mangueras y tambien que no le habian puesto un empaque que va en el motor. Fui a reclamarles y me dijeron que se les habia salido del presupuesto y que por eso mejor le pusieron silicon, obviamente despues de todo esto voy a hacer mi demanda a la PROFECO pero tambien quisiera hacer un servicio a la comunidad para que no vayan con estos "pseudo mecanicos" que solo buscan aprovecharse de la gente. P.D. Cuando fui a reclamarles esto ultimo no dieron la cara y mandaron a uno de sus mecanicos a decir que no estaban los dueños.
Servicio Automotriz Muñoz

31/01/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Siempre es lo mismo kon los mecanicos!!!!

Un cambio de aceite no t dura mas d 2 o 3 horas, t lo digo por k siempre k llevo mi carro les digo k me den notas o al menos apuntes sobre lo k van a hacer k material van a utilizar asi si me salen kon k esto fallo o k tenia otra falla les exijo k me expliken y me muestren las piezas k kambiaron

Lo malo es k apart t salen con mentiras los Ford el uniko defecto k tienen es k a tantos kilometros empiezan a gastar mas gasolina y hasta ahi, pero d lo demas son un bola d ratas y mentirosos
02/02/08
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
No cabe duda. Automotriz Muñoz en verdad apesta.
17/08/08
rockstar  08
la verdad te soy sincero yo trabajé en un taller mecanico y los FOUs (modelo 2001) son una basura, la verdad perdoname, con que mala calidad salieron esos modelos y todo mundo sabe eso.

Muchos clientes piensan que uno se los hacia tranza sin saber que en realidad al remediar un problema salia otro que ya estaba pero que no se veia o prensentía ya que el problema mayor lo tapaba y claro uno salia como el gran ratero.

primero antes de quejarse deberian de ver si si coche esta bien mantenido y si en verad su modelo salió bueno.

con eso no quiero decir que no haya mecanicos tranzas que si os hay, pero la verdad tambien hay clientes que en su mente forman un estereotipo ya muy marcado de que TODOS los mecanicos son tranzas y con esa predominacion cualquier cosa que les paa a los coches les hechan la culpa al mecanico, siendo que la mayoria de las veces es culpa del modelo del carro por chafa o por que el cliente no le da su debido mantenimiento "se suben y ya".

Esto va para todos los amigos mecanicos honestos que se ven intimidados por clientes tranzas que tambien los hay, y tambien clientes que se quejan y hechan la culpa de sus mismos errores.
14/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
señores un cambio de aceite y bujias no tarda ni treinta minutos no es posible que lleguen le dejen el carro y regresen tres horas despues no señores eso no es asi debes de quedarte ahi estar pegado al mecanico aunque no tengas i idea de lo que esta asiendo yo tengo un taxi cada 15 dias se le cambia aceite imaginense cuantos cambios se le ah hecho ademas a vehiculos anteriores y nunca me ah pasado eso i en treinta minutos maximo esta listo esto se me ase culpa del quejoso por no cuidar su vehiculo
26/09/08
mvivanc  08
La mayoría de los mecánicos son bien hambreados, pinch#s tranzas.