Caso 62899   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Automotríz Profesional Charly05/03/12

Servicio Automotríz Profesional Charly ¡Apestan!

Bien dicen que que el dicho "mas vale malo por conocido que bueno por conocer" En este caso resultó al reves. Por cuestiones de tiempo y por ahorrar gasolina preferimos llevar a la Afinación por los 10,000 kilometros en Tala en vez de a Zapopan donde llevabamos el carro.

El costo era el mismo salvo que el tiempo y gasolina nos ibamos a ahorrar pero...
Resulta que nos recomendaron el taller Servicio Automotriz Profesional Charly llevamos el carro el Jueves para recogerlo el viernes cuando lo recogi a menos de 1 cuadra se apago y ya no quiso encender. Cuando les avise en el taller me emezaron a decir que la tapa, que las bujias, que se cayó y sacaron una secadora de pelo a ver que habia pasado con el carro al final resultó que lavaron partes del motor que no deberían de haber mojado y que la tapa la pudieron arreglar (que se les cayó) Pero me lo entregarón hasta el sábado.
Para colmo me dieron la nota de pago donde me saltaron los datos: la direccion no coincidia y el telefono que venia era de una cremeria (llamé para avisar que ya iba a recoger el carro), cuando le pregunté me dió una tarjeta donde no viene el nombre del mecánico.
Lo feo del asunto es que nunca había tenido el problema en las afinaciones anteriores y tenía un compromiso el viernes en cd guzmán ya que mi esposa le mandaron a hacer una cena, asi que ella perdió dinero y cliente
Moraleja: más vale mecánico conocido que mecánico por conocer

05/03/12
todos_apestan  11