Caso 107766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Autorizado Samsung20/11/15

Cuidado con el supuesto servicio autorizado Samsung de J. C. A. H.

Servicio Autorizado Samsung
Soy propietario de un refrigerador Samsung que comenzó a presentar fallas intermitentes con el filtro de Agua.
La empresa Samsung me refirió con el Taller del señor J.C.A.H., servicio autorizado por Samsung.
El día 10 de Agosto del 2015 acudieron a mi domicilio para efectuar el diagnóstico correspondiente y me hicieron un presupuesto por la cantidad de 4,200 pesos para efectuar la reparación, de los cuales les entregué un anticipo de 2000 pesos.
Estamos a tres meses, y no solo no llevaron a cabo la mencionada reparación, sino que ahora no me devuelven mi anticipo. Siendo que yo ya hasta reparé mi refrigerador con otro técnico y por un presupuesto mucho menor.

Me traen llamándoles por teléfono casi todos los días y nunca está la supuesta persona que tiene que hacerme la devolución, otro día dijeron que me traerían el dinero en efectivo a mi domicilio, cosa que tampoco hicieron. Tengan mucho cuidado con estos estafadores. Ya están reportados ante Samsung, así que por parte de ellos no deberían seguir recomendándolos. A ustedes señores de SAMSUNG, tengan más cuidado en la selección de sus talleres de servicio.