Caso 157013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Autorizado Whirlpool25/03/21

Servicio Autorizado Whirlpool apestan

Servicio Autorizado Whirlpool
Hace unas 4 semanas me hicieron un servicio la empresa Servicio Autorizado Whirlpool hacen reparaciones y dan servicio técnico de línea blanca, vinieron a arreglarme una lavadora a mi casa con cita un Ingeniero y un técnico, la arreglaron y el primer punto fue que me vendieron unas pastillas para la limpieza de mi lavadora en $500 cuando en su página decía que eran gratis,

la lavadora al principio no quedo muy bien, se trababa un poco pero unos días después ya empezó a trabajar, ese mismo día les pedí que fueran a arreglar la lavadora de mi mamá, fueron a revisarla y le cobraron $2,580 por la compostura y “sin garantía” se les llamo para que vinieran a revisarla pero nunca llegaron (3 veces dejaron esperando a mi mamá), llame a la empresa para exponer mi queja y el jefe de estos señores me dijo que vendrían a arreglar la lavadora y después me dijo que no aplicaba la garantía que porque según los señores habían dicho que yo les pedí el trabajo por fuera y que ellos no se harían responsables,

le expuse las evidencias y me dijo que vendrían a arreglar la lavadora pero nunca llegaron, al parecer este señor (su jefe) está coludido con los otros 2 trabajadores, el problema es que no puedes contactar con nadie más y pues mi mamá se quedo con una lavadora inservible (antes por lo menos trabajaba), es una empresa (Servicio Autorizado Whirlpool ) que no tiene palabra ni valores, son unos abusivos en toda la extensión de la palabra.

No deberían permitir que empresas así ofrezcan servicios, ademas por ninguna lado aparece su dirección y como mencione antes los teléfonos a los que hablas o contactas están a cargo de estos empleados abusivos y sin valores.