Caso 86774   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Canul15/01/14

Servicio Canul Veracruz Apestan!

lleve mi camioneta Ford Lobo a afinar nunca e confiado en los talleres que no conozco ya que en Veracruz hay miles de talleres malos un claro Examigo me dijo que su papa estaba por abrir el suyo que ellos venian de Mexico que esto era lo mejor para la afinacion y inaguracion de su taller Despues de su inaguracion me dieron un supuesto paquete de afinación y ajuste de frenos el cual fue por la cantidad de $1,200 pesos en un dia.

Resulta que me lo entrego después de 3 dias me cobro un repuesto de una bobina que estaba mal cuando nunca habia pasado nada solo iba a afinarse y eso por que presione y me entrego el carro con las alertas del motor encendidas y mi maquina con fallas y con arena latas de cerveza y envolturas de botana en la batea y la parte trasera a lo cual pedi una explicación y fue la siguiente se te entrego la camioneta por que tu presionaste mas no por que ya estuviera lista y si quieres reclamar deberías de esperar por tenemos trabajo pendiente.
Imagínate mi cara compa es dia que mi camioneta le han cambiado bobinas cuerpo de aceleración volvieron a hacer la afinación calibrar inyectores y mi sistema eléctrico esta devastado por esto idiotas que no hicieron mas que robar partes de mi camioneta y llevársela a la playa para pasarla bien con los amigos y la familia que poca madre Ahi les dejo la pagina de Facebook
Servicio Canul
Taller Personalización de automóviles
olmedo #9x, Boca del Río
01 229 129 78xx
Hoy, 9:00 - 18:30
Apestan y su dueño es un sin cerebro.
Actualización del caso por Ulipoo:

Servicio Canul
15/01/2014 06:37

Abuso de autoridad en Veracruz
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Soporte tecnico IUSACELL apesta

16/01/14
rdm  13
imagina si es nuevo el negocio y están haciendo esas tranzas como les va a ir, a la próxima te recomiendo asistir de plano a la agencia, es mas caro pero de alguna manera es mas seguro
16/01/14
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal Ulipoo, con amigos así para que quieres enemigos, ¿tres días para una afinación? y ¿Además no habían terminado?

Están locos, ojalá truenen rapidito.

Salu2
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lo bueno que era tu amigo, en caso contrario hasta la camioneta habias perdido.