Caso 89995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Garis01/05/14

Garis Heriberto Henriquez apesta

Garis
E día de ayer acudí a la sucursal de Heriberto Enríquez de las tiendas Garis, no sabia donde se encontraban los guantes de plástico por lo que le pregunte a una empleada ,muy atenta la señorita me dijo donde estaban e inclusive hasta le pregunte cuales eran mejores entonces fui a buscar los guantes y los compre regrese con la señorita y le pregunte de nuevo estos son los que usted me dijo y m dijo si ,eso fue todo lo que hable con ella después compre leche y fui a comprar una figura de resina que vi en el aparador que se ubica casi ala salida ,note que un guardia estaba siguiéndome y cuando casi llegaba al aparador me chifal y grita ,hey adonde,me quede sacado de onda y el guardia este se me acerca y me dice adonde vas y le dije a ver una figura de aquí del aparador porque? entonces me dice has el favor de pagar y vete y le dije porque? Y me contesta porque te ibas a robar la mercancía entonces me enoje y le dije que estaba estúpido que soy cliente frecuente en eso pasaba un empleado de Garis y le dije joven me puede dar esta figura por favor el joven me dijo si ,permítame voy por las llaves de la vitrina, el guardia se quedo hai parado y le dije ya viste que voy a comprar ahora que y me dice esperare a que pagues para que te largues ,y le conteste no porque seas guardia as a tratarme de esa forma ,se me acerca y me dice apoco si muy sabrosos con intenciones de golpearme y es un tipo gordo alto prieto y naco ,le dije sabes que tu me golpeas y voy por una patrulla porque no eres nadie y me dice sínicamente soy un chingon y esta es mi tienda ,en eso llega el joven con las llaves saca la figura y me la da voy y pago y pregunto quien es el gerente me dicen es el señor Juan que resulta ser una chamaco sangrón como de 23 años y le digo lo que ocurrió y en lugar de poner en su lugar al guardia me amenazo y me dice si estuve viendo ,como discutías con el guardia y sabes que si vuelves hacer un problema así voy a llamar a la patrulla para que te lleven ,es mas sabes que si te vuelvo a ver por aquí voy a ordenarle al guardia que te saque y que llamen a una patrulla, es el colmo asi tarta Garis a sus clientes ,primero de rateros y despues de personas indeseables me siento impotente de ver esas personas tas imbeciles me pregunto que pensara el dueÑo de esas tiendas o el les da esa politica a sus empleados gerenciales y de seguridad ,sim alguien me puede orientar para saber a que instancia de gobierno puedo quejarme formalmente por este trato se los agradecere por eso digo que Garis sucursal heriberto enriquez apesta y su gerente de nombre juan y el guardia que se llama neftaly y eso lo se porque un empleado me dijo como se llama.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse