Caso 95728   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio de Arreglo de Computadora22/10/14

Servicio de Arreglo de Computadora apesta

Hace unos 4 meses mi computadora Dell E.A. en Guadalajara y que vive por Tesistán se la llevó para un cambio de ventilador. Es una compu con muy poco uso, es la de mi casa y es recreativa 100%. La formateó y solo respaldó archivos, nada de programas aparte de Office. Tenía dos usuarios, mi mamá y yo, pero al final de cuentas poco uso. Me la entregó hecha un caos, instaló Windows 10 pirata cuando yo tenía de fábrica Windows Vista. Y esto hacía corto circuito y no la podía utilizar. Además le instaló la versión anterior de Office cuando la mía era la 10.

Por lo tanto cero Adobe Reader, iTunes, etc. y lo peor que me borró los programas del SAT y voy a tener que ir a que me los pasen de nuevo. Según el me la compuso, pero ahora me la dejó sin permisos para entrar a nada desde el botón de inicio, ni siquiera al panel de control o internet.

Por cambio de casa, no había tenido la oportunidad de revisarla, y mi hermano que había ido a recogerla dijo que estaba bien, hasta el domingo (un mes después) y me encontré con las últimas fallas. Antier hablé con él para que la revisara y me dice que iría ayer a verla, no fué, le hablo hoy y me dice que no pudo porque tiene mucho que hacer y que a lo mejor viene mañana, le dije que ya no podía esperar que si no venía mañana que me regresara el dinero pero ya no podía esperar más. Y me dice que es por el antivirus que yo pedí no le pusiera (a él le gusta el Panda y yo prefiero Kaspersky) por eso está así.

No puede ser cuando no he ingresado a internet, no he pasado archivos solamente prenderla (el tipo cree que es uno tonto) y que haga lo que quiera porque no tengo como comprobar que me arregló la compu. Efectivamente por ser conocido de mi hermano no le pedí nota, y no puedo hacer nada legalmente, pero en las redes si puedo hacerlo y eso es lo que estoy haciendo.

Desde la primera vez le ha molestado que se le regrese el trabajo, según él, la primera vez no lo hizo él por exceso de trabajo y se la pasó a alguien más para hacerlo, aun así es su responsabilidad. No es posible que un profesional, si formatea una compu no haga una lista de lo que tenía cargado y haga un respaldo completo de lo que tiene uno ahí.

Ya sea personal o de trabajo uno tiene su vida completa ahí y la pierden con la mano en la cintura. Entre las cosas perdidas son fotos de mis viajes, mi info del SAT, libros e info y reportes que como perito traductor del Ayuntamiento de Guadalajara tengo que tener.
Por su actitud decidí poner quejas en todos los lugares posibles.

22/10/14
kuiyibo  13
Yo creo que tu queja esta mal estructurada. Dices que se la llevo para un cambio de ventilador pero que te la formateo y que solo hizo respaldo de archivos. Mas adelante dices que tu información, se perdio. ¿Pues no que habia hecho el respaldo? Luego dices que te la entrego con Windows 10 Pirata?? Eso ni siquiera existe, la version 10 de Windows, se encuentra en fase beta por asi decirlo, es original, pero esta liberada para desarrolladores. Uno como usuario tambien debe tener la cultura de los respaldos, los quemadores ahora ya son muy baratos y si no quieres gastar, tienes varios servicios gratis en la nube para el respaldo de tus archivos importantes.