Caso 6894   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander13/12/07

Servicio de Asistencia Santander un robo

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  195335
Desde principios de 2007 decidí eliminar muchos de los servicios innecesarios que los bancos ofrecen con sus tarjetas de crédito. Tarde bastante, pero al final solo me quedó el famoso servicio de "Asistencia Santander" cuyo costo es de $23.50 por mes (bastante cuando consideramos el número de gente al que le hacen este cargo). Cuando hablé a su SuperLínea para cancelarlo (Mayo 2007) me dieron un número especial para estos casos, pero cual sería mi sorpresa al intentar durante casi dos meses y solo escuchar una grabdadora que muy amablemente te dice "nuestras líneas están ocupadas, intente más tarde". Ahora que está próxima la fecha de renovación de la tarjeta de crédito quiero cancelarla mas no puedo hasta que no cancele dicho servicio. Es un abuso total de su parte porque uno tiene que trabajar y no puede estar perdiendo el tiempo hablando las 24 horas hasta que le contesten. Pero que tal que te falten $2.00 para cubrir tu pago que al mes siguiente no se les va cobrarte el interés como si les debieras todo. si estan con Santander no acepten este servicio.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

13/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
son de lo peor amigo, a mi me ofrecieron un cochino seguro de vida los Santander Serfin, al yo solicitar mi tarjeta de crédito Light. Total, llega mi póliza dos meses después, si, después de dos cargos como de $75.00 pesos, y el nombre de mi esposa equivocado -la beneficiaria-, Marlene en vez de Marlen. Lo di de baja, y me rogaban que no, son unos imbéciles y estúpidos de lo peor, y no es la primera vez que me hacen enojar, son unos ineptos. A ver si no surge un ex-empleado estrella de Santander defendiéndolos, que me convenza de que no son malos en realidad pues va a estar MUY difícil. Saludos.
14/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal pex por eso no tengo tarjeta de credito si compro algo lo pago en efectivo mi papa tiene una tarjeta y le cobran mucho y si se atrasa le cobran el doble
30/05/08
GLETICIA  / LETICIA  / 08
pues si, pero despues de casi ¡¡seis meses!!, por fin pude cancelar ese dichoso "asistencia santander." marquen al 01 800 9420900 y les daran un folio, mismo que deben confirmar al 01 800 5010000 (para esto deben tener su clave telefonica), y con algo de paciencia podrÁn cancelar este maldito cargo. (se van a tardar al menos unos 20 minutos pero vale la pena). desde luego que tienen que teclear las opciones que les de el menu, pero no desistan, si se puede.
09/12/08
victorman71  08
Yo estuve en la misma situación, te pasan ese # primero a ver si te cansas y no insistes, pero luego insistí hasta que me dieron el telefono 01800 9420900 y ahí si pude procesar la cancelacion. Claro, previo rollo queriendo hacerte sentir culpable por cancelarlo.
26/08/09
verito78  09
son temibles si te dejas te cobran doble y te cargan iva + iva+ interes y un chorro de cosas que ni conoces este es el numero para cancelar ese dichoso asistencia serfin 01800 715 4838 tardan un poco pero es el numero correcto despues de 6 intentos y casi dos horas marcando lo logre....hablen y cancelen