Caso 67349   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio de Gas Nueva Generación29/06/12

Servicio de Gas Nueva Generación es un asco

Los servicios de plomería de "Servicio de gas Nueva Generación" y sus técnicos son un asco. Pues me repararon un calentador de marca Hesa en marzo de 2011, sustituyendo el depósito de agua que estaba picado, por uno supuestamente nuevo (que yo esperaba me durara mínimo tres años), por lo cual me cobraron $4700 casi lo mismo de un calentador nuevo con su instalación. Al momento me funcionó muy bien y no se me ocurrió revisarlo por dentro ya que el depósito estaba cubierto por una tapa de metal.

Un año tres meses después, el depósito vuelve a tener el mismo problema, revisándolo noto que estaba picado y presentaba algunos agujeros con óxido que, por el estado de corrosión, tenían mucho más que unos meses. Hablé al "Servicio de gas Nueva Generación", esperando que este desperfecto quedara cubierto por la garantía, resultó que como la garantía era de 12 meses no podían cubrir esta falla, cuando el mismo depósito que me habían puesto ya estaba usado cobrándomelo como si hubiera sido nuevo colocándole la tapa para que yo no me diera cuenta de su verdadero estado. Hablando con ellos fue imposible hacerles entender que yo nunca me pude percatar de que el depósito desde que fue colocado estaba en malas condiciones, se atuvieron a su política burócrata de garantía de 12 meses y no más. En "Servicio de gas Nueva Generación" utilizan componentes usados vendiéndolos como nuevos, el plazo de sus garantías está hecho para que los componentes dejen de funcionar inmediatamente, como son sus teléfonos los que aparecen en las placas de servicio de los calentadores Hesa se aprovechan para cobrar cuotas excesivamente caras y para que uno se sienta comprometido al cobrar por la revisión de las fallas una comisión.
En resumen la compañía "Servicio de gas Nueva Generación" es poco confiable y no puede ser considerada como una opción para la reparación de los calentadores Hesa, pues por medio servicios defectuosas cobran cuotas carísimas que ni siquiera amparan con sus garantías. Son una empresa mediocre que se aprovecha de la necesidad que tiene la gente de tener un calentador de agua en su casa y del desperdicio de agua que provoca una fuga en el depósito de agua, cobrando tarifas excesivas e instalando componentes usados.
195860

29/06/12
Gamuza  09
Sí se pasaron de listos estos señores, creo que debiste comprar uno nuevo, tú mismo lo has dicho. Saludos.
23/02/13
Pumpking02  13
Pues cada quien habla de como le va en la feria, y que mala onda que te sucedio eso, pero a mi me pasao lo contrario mi calentador estaba generando mucho humo llame como a las 8 am y a las 9am ya lo estaban cambiando, y a un super precio.
05/06/18
Bazan905  18
Totalmente de acuerdo conmigo. A mi me robaron un boiler que se llevaron y como no quise pagarles lo que pedían (más de lo que costaba nuevo) nunca me lo regresaron. Ladrones y farsantes!